”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

domingo, 29 de mayo de 2011

Pequeños contratiempos...

Hola a todos los que me habéis leído durante este mes largo, y hola a quien llega hoy aquí por casualidad.
En este momento, es probable que mientras me lees, esté en medio de una intervención quirúrgica. No es nada grave, pero lo suficiente para mantenerme apartada de vosotros durante unos diez dias.

Cuando me encuentre fuerte y recuperada, volveré a escribir y espero que volváis a leerme, porque ha resultado ser algo maravilloso, encontrar tanta gente aquí, en la blogosfera.

Aunque no escriba, en cuanto me recupere, volveré a leer los post de todas y a comentar todas las cosas interesantes que escribís cada día.

Besos a todos y hasta muy pronto.

viernes, 27 de mayo de 2011

Born in the U.S.A.

Leyendo el Elle USA, me he dado cuenta de la cantidad de productos que las compañías, venden allí pero que aquí, no han llegado todavía. Y no me refiero a compañías inexistentes en nuestro mercado (que hay millones) sino aquellas que estando, no nos ofrecen lo mismo.

Antes de nada, perdonad por la calidad de las fotos,  están tomadas directamente de la revista.

Así que os dejo, una serie de anuncios con estos productos:


 Son tres colecciones para el aseo personal, desde ese jabón tan gracioso con forma de masajeador hasta cremas corporales dentro de un mismo olor o gama. Pertenece a Olay, pero yo aquí, sólo he llegado a ver tratamientos relacionados con el rostro.


Neutrogena Naturals. Son varios productos de una línea ecológica de esta firma. Limpiadores faciales, exfoliantes, e incluso, desmaquillante. Yo sólo había encontrado tratamientos para las manos, los pies, los labios, la típica gama de Neutrogena.





Se llaman "fast flats", van en una bolsita para que puedas llevarlas cómodamente, así, si te cansas de los tacones, puedes ponerlas, son monísimas... y muy útiles, desde luego.


Este es que me resulta curioso... Es un tipo de chicle Trident llamado Vitality. Se supone que te aporta más vitalidad al masticarlo, esto, no sé, me parece raro, pero si ellos lo dicen.

Y por último, y esto es porque yo estoy en las nubes, leyendo, me he enterado que Opi ha sacado una colección de lacas de uñas con motivo del estreno de Piratas del Caribe. Me encantan el rosita y el verde!! Podéis verlos mejor entrando en la web de OPI.

¿Habéis visto alguno de estos productos en España? Contádmelo ya!!! ... por favor.

jueves, 26 de mayo de 2011

Elegancia heredada

Una de las mujeres con más estilo y elegancia, para mí, es la que fue y sigue siendo musa de Karl Lagerfeld, con la que pasea de la mano todavía por las pasarelas, Ines de la Fressange. Así que no es de extrañar que su hija, Nine D'Urso, haya heredado ese porte y elegancia clásica de la mano de su madre. Con 17 años, empieza a despuntarse como un icono de estilo a tener en cuenta, para un futuro próximo. A finales de julio, podremos verla en las fotos de la campaña del nuevo perfume de Bottega Veneta, en el que ella será la imagen.


Anota su corte de pelo, Alexa Chung lleva también uno parecido y dicen, será la tendencia del próximo otoño/invierno. Y como ella será una nueva styler, ¿por qué no empezar a usar sus looks como referente? Comencemos por este, muy sencillo.


La camiseta navy que tanto se lleva este verano, es un básico que no podría faltar en tu armario. Esta es de Zara.


Estos jeans, también son de Zara. Ella, al igual que en esta foto, los lleva con vuelta, a mí, no me gusta mucho, pero depende en que looks puede quedar supermono.


El trench que he elegido, es de Pedro del Hierro. Si os fijáis, su estilismo está casi por completo, compuesto de básicos, porque este, es un must have en tu armario de entretiempo.

Las sandalias de tacón ancho, son de Zara. Este verano, tienen muchas posibilidades en cuanto a calzado y algunas cosas con bastante calidad.


Hoy, es el día de Zara, porque casi todas las piezas están sacadas de su colección de verano. Incluido este bolso, llamado "city pespuntes". Nine usa un bolso marrón oscuro, pero he encontrado este y me gusta, así que os lo pongo. Lo de bolso marrón, zapatos negros... si, se puede, pero yo no acabo de verme, aunque al combinar el conjunto con el trench, creo que tiene posibilidades.




Como complementos, un reloj negro de Tous y unos de los preciosos collares de Mua Carmen. Entrad a ver su colección, no tiene desperdicio.

Y vosotras, ¿sois de básicos?


miércoles, 25 de mayo de 2011

El secreto de la luz

Dicen que cada diez segundos, una mujer en el mundo compra este maravilloso y dorado lápiz. Cuando lo leí por primera vez, dije: "menuda tontería...", la segunda vez que lo leí, una vez lo tenía en mi poder, y tras haberlo usado varias veces, dije: "no me extraña". Y es que Touch Éclat de Yves Saint Laurent, tiene ese efecto sobre las mujeres.


Con un "click" característico, efectuado por un pulsador en la parte de atrás del lápiz, podrás ver el preciado líquido que transformará tu cara, de una mirada triste a una mirada luminosa. Podéis usarlo para varias cosas. Yo lo uso simplemente para iluminar la mirada con toques en el párpado móvil y bajo los ojos, en la zona de las ojeras. Y nada más hacer ese gesto, rápido y sencillo, me veo la cara con mejor aspecto.


Sus aplicaciones son varias: iluminar la mirada y el rostro, marcar las facciones y perfeccionar los labios. Según la zona a "pintar" con el pincel que lleva en el extremo, comprobarás diferentes efectos en tu cara. Si practicas, podrás sacarle mucho partido a la luz que es capaz de aportar. Yo ahora, estoy tratando de perfeccionar mis labios, dando toques en la barbilla, la comisura de los labios y los bordes.


Viene en cuatro tonos diferentes, dependiendo del tono de tu piel. El universal, por llamarlo de alguna manera, parece ser el número 2, porque cada persona con la que hablo, lo lleva en ese tono. Aun así, existen dos tonos más oscuros, y el número 1 que tiende a rosa y a mí, personalmente es el que menos me ha gustado. La textura es fundente y nada más ponerlo sobre la piel, se unifica con tu propia tez.


Para mí, es el mejor iluminador que he probado y aunque existen muchos, este me convenció desde la primera aplicación. Además, con gestos cómodos y sin mucha pericia en temas de maquillaje, es capaz de aportarme un resplandor que permanece en mi mirada, y eso, se agradece.

Si queréis más información, podéis consultar su página web:  Touch Éclat, Yves Saint Laurent.

Y tú, ¿eres una de esas mujeres que dan veracidad a la regla de los 10 segundos?

martes, 24 de mayo de 2011

Y ella sigue siendo la reina...

Atrás quedaron ya las premiers y las fiestas de Cannes, que como cada año, nos obsequian estampas y fotos de las mujeres más elegantes (y algunas otras no tanto) que se pasean por las alfombras rojas y las noches cargadas de glamour.

Y, una vez más, para mi gusto, Sarah Jessica Parker, ha dejado claro porque ella es la it girl por excelencia, el icono de estilo de muchas mujeres, incluidas esas nuevas stylers que se pasean por las ciudades de medio mundo.


Llegó a Cannes, vestida con un look naútico muy apropiado para la ocasión, y las fotos tomadas al aparecer en el Hotel Carlton, donde se alojó, así lo demuestran. Maxi-falda de rayas en tonos azules, camiseta blanca y ese original trench navy sin mangas a modo de chaleco largo con botones dorados. Su estética de coleta y gafas de sol, ayudaba a mejorar más si cabe, su estilismo.


Radiante en blanco con estilo ibizenco, hizo su presencia en la fiesta de The Wenstein Company, donde los presentes pudieron ver el trailer de su nueva película, "I don't know how she does it". El diseñador Dolce & Gabbana, las joyas... Lanvin. Y esa melena suelta que aportaba candidez a un esmerado estilismo.



En estas últimas fotos, se ve su entrada sobre la alfombra roja, en la premier de Wu Xia. Me encanta el vestido diseñado por Eli Saab y que se presentó en la pasarela de su colección Otoño/Invierno 2011-2012, con print floral, vaposoro y romántico, lució espléndida. Pero, sobre todo me gustó esa combinación arriesgada de mezclar ese atrevido estampado con unas joyas de gran tamaño firmadas por Fred Leighton, que sólo Sarah Jessica Parker, es capaz de hacer y además, hacer que quede bien. Su maquillaje, impecable y el recogido desenfadado me pareció superacertado.

Después de esto, ¿quien dijo que la reina está fuera?

lunes, 23 de mayo de 2011

Alma de Pantera

Desde sus comienzos, Christian Dior ha decidido sus colecciones y marcado épocas, confiando en el buen gusto, el estilo y la elegancia de su musa, Mitzah Bricard. Una inspiración para la larga carrera de este diseñador, que admiraba tanto el refinado y distinguido gusto de Mitzah, como su personalidad un tanto misteriosa.

Como signo de elegancia, siempre vestía con perlas, turbantes y stilettos. Y le encantaba usar bufandas de gasa con el estampado de pantera, como veis en la foto. La leyenda cuenta que además de usarlo por un estilo propio, lo usaba para ocultar una cicatriz, pero eso... son sólo rumores. En 1947, Dior incluyó en su colección dicho elemento y posteriormente, en 2010, la casa Dior en su colección crucero, decidió rendir homenaje a Mitzah, basándola en su estilo de vestir.




Y de nuevo, la Maison Dior ha decidido homenajear a Mitzah, pero en este caso, con una paleta de colores que recrean el estampado de leopardo característico que se convirtió en uno de los emblemas de la firma, tras incluirlo en sus colecciones de Haute Couture o Alta Costura.

Si quieres ser una de las afortunadas en adquirir esta paleta de edición limitada y numerada, deberás buscarla bien, porque no se vende en todos los corners o tiendas de la firma. Para obtener el look deseado, usaríamos el polvo camel en la parte móvil del párpado y en la línea de las pestañas inferiores; continuaríamos con el marrón oscuro, marcando la línea superior del párpado móvil y también, en la línea de las pestañas inferiores, eso si, mezclando bien los dos colores, difuminando las líneas; el color nude, lo usaríamos para iluminar la mirada en los puntos de luz del ojo. En la foto de abajo, os haréis una idea.




Completa el look, con cualquiera de las lacas de uñas que han sacado junto con la paleta Dior Mitzah. Sus nombres: Ebony y Camel.




Y para terminar, os dejo una frase de Monsieur Dior:  " Madame Bricard es una de las pocas personas para las que la elegancia es su única razón de vida "

Espero que empecéis con buenas vibraciones, esta nueva semana.

viernes, 20 de mayo de 2011

[h]arina y su terraza


Hoy es uno de esos días en los que necesito relajarme y tomar algo dulce. Es un momento "vivan las calorías" que todas las chicas debemos tener. Porque no está bien atracarnos a comer dulces, si queremos entrar en nuestra ropa, pero un capricho, siempre ha de tener su hueco.


En plena Puerta de Alcalá, en los bajos de un edificio imponente, se encuentra situado [h]arina. Un café con un obrador de los de antes, pero con una decoración moderna que invita a sentarse, leer un periódico, contarse confidencias entre dos o hablar con amigas, mientras se saborean sus delicias. 

 

Colores neutros, cestas de mimbre para poner sus panes y sillas desparejadas, dan un estilo único a un espacio nuevo y viejo a la vez. A mí, me encanta el detalle de la bicicleta en la puerta. La terraza es grande y está protegida por árboles de largas ramas, que dan sombra a las mesas y dejan a la brisa fresca correr entre sus sillas.



Podréis comer a cualquier hora del día, desde sandwiches y bocadillos a ensaladas y comida de alta gama, siempre con productos de temporada. Todo preparado de forma natural y ecológica. Si vais a comprar pan para llevar, os sorprenderéis de todas las posibilidades que ofrecen, desde pan de hogaza hasta el de aceitunas, o uno muy curioso, pan de harina de castañas.


Ese fue mi Capricho de Urbanita, no pude resistirme a ella. Una merienda exquisita. Tarta de chocolate con frambuesas.

¿Alguna podría resistir la tentación?

jueves, 19 de mayo de 2011

Descubrimientos: Trilogy

Últimamente, me ha dado por investigar para encontrar nuevas firmas de belleza que no conocía. Y fue así como encontré esta marca de Nueva Zelanda, Trilogy. Poco a poco, está apareciendo también en el mercado europeo, y concretamente aquí en España, pronto habrá más de una tienda que la distribuyan.


Aunque tienen varias líneas, hoy quiero hablaros de alguno de sus productos estrella:

Certified Organic Rosehip Oil



















Es un aceite dorado no graso, para prevenir la aparición de arrugas. Aporta suavidad a la piel, renovándola para llevarla a un nivel de hidratación máximo, dando una apariencia radiante a nuestro rostro. Su fórmula contiene Omega 3, 6 y 9, ácidos esenciales grasos, y antioxidantes, para recuperar la salud de tu piel. Su principal ingrediente es el escaramujo, para quien no lo sepa, se llama así al fruto del rosal silvestre y es rico en antioxidantes y vitamina C.


Vital Moisturising Cream SPF15












Será el alimento perfecto para nuestra piel, aportando hidratación y una protección UV natural. Su formulación es a base de elementos botánicos con propiedades calmantes y beneficiosas para nuestro rostro, como el escaramujo, marula y onagra. Esta crema está creada para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y, en general, será como una "medicina" para repararla en profundidad. También, trata las aparición de las primeras arruguitas y líneas de expresión. No es grasa y se absorbe con mucha rapidez. Su protección SPF15 al ser natural no blanquea.


Everything Balm




















Este os lo pongo, porque me resultó supercurioso. Promete que podrás llevar la mitad de las cosas que metes en tu neceser, si lo llevas contigo. Suaviza, calma y acondiciona la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Contiene aceites como el de escaramujo y árbol de marula que aportan los antioxidantes y vitaminas necesarios para nuestro cuerpo, así como jojoba, oliva y miel para alimentar en profundidad nuestra piel. Y podéis usarlo en las cejas, las manos, las piernas, los brazos, como crema para bebés o como bálsamo labial. ¿Se puede pedir más?

Espero que os haya parecido interesante, os traeré más post como este, con la cosmética que vaya encontrando en mis investigaciones. Es lo que desde hace un tiempo, viene llamándose cosmética nicho, marcas de mucha calidad y casi siempre muy naturales que no gastan en publicidad, y su fama es quien precede sus ventas.

¿Te harías con una de estas cremas?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Butterflies in my spring

Me encanta la llegada de la primavera, porque las firmas de ropa y complementos, inundan el mercado de prints florales y colores cálidos. Este año, curiosamente, he descubierto que con los anteriores, ha llegado un nuevo habitante a nuestras tiendas: las mariposas.


Mi búsqueda, comenzó al ver el desfile de Loewe en el cual, se muestran unos vestidos y combinaciones de camiseta con shorts, cargados de mariposas y superbonitos. Con colores llamativos o suaves y vistosos bichitos, que vuelan a lo largo y ancho de toda la tela. Este modelo de abajo, con fondo fucsia y dibujos en verde, me encantó. El look con pañuelo atado a la cabeza, me recuerda al verano y lo veo acertadísimo, me parece un conjunto muy vital, lleno de vida. El primero, se combina con unos shorts increibles.


Después, mi búsqueda navegó por nuestras queridas marcas low cost, y encontré algunos ejemplares de mariposa, entre las firmas más conocidas. En Zara, estarán a punto de hacerse unos expertos, porque sólo os dejo una blusa de ejemplo, pero había varias... Esta os la pongo, porque me pareció la más cargada de color con un print muy primaveral. Eso si, tonos bastante pastel, para un look romántico.


Con un aire más sobrio, de corte clásico, llega Mango en una versión bicolor de las mariposas. Es una propuesta de entretiempo, manga larga que invita poco al calor y el sol,  pero con esta primavera tan cambiante, no está de más tener en nuestro armario, prendas que puedan aportarnos algo de calidez.


Así, siguiendo mi instinto cazamariposas, continue mi búsqueda con los complementos. Y mi sorpresa fue que también había, en algunos de los accesorios de esta temporada.



Bimba & Lola, dedican todo un set de accesorios a las alas de nuestras estrellas del post de hoy. Esta bombonera es estupenda, pero tenéis también un modelo de bolso convencional, así como monederos, estuches, pañuelos e incluso el brazalete que como veis es ideal. Además, si os gustan las bailarinas, tienen unas con el mismo detalle del bolso, con la suela de esparto y goma, parecen supercómodas!


Dolores Promesas, incorpora mariposas a sus collares, este es superfino y divertido, con una plaquita con el dibujo de Tula (su perra), monísimo.

En un estilo más rockero, os presento el reloj de Zadig & Voltaire. Lo hay con la correa y la esfera en varios colores. Se llama Butterfly Watch Steel 38. También de ellos, es este bolsito con una mariposa, aunque no se aprecia bien, es de piel, lo tienen en coral, negro y gris.


Y vosotras, ¿ya habéis cazado vuestras mariposas?

martes, 17 de mayo de 2011

Colección Crucero 2012, Bottega Veneta

Como cada año, tras las grandes pasarelas de los diseñadores más afamados, llegan esas otras colecciones llamadas "Resort Collection" o crucero, en español. Las malas lenguas catalogan estas, como una transición entre temporadas que hace mucho al nombre y presencia de la firma, así como a sus arcas. Es por ello que todas las casas más importantes, tienen una pasarela de este tipo, muchas de ellas, la presentan en "petit-comité", buscando nuevos enclaves paradisíacos para dar luz a estas.

Ya ha sido muy comentada, la presentada por Karl Lagerfeld y Chanel en el Hotel du Cap en Antibes. Así que no os hablaré de lo mismo, eso si, os dejo una imagen del modelo que más me ha llenado, corte clásico, colores crudos, las perlas y como no, la camelia, símbolo de la "maison".


Desde luego, para mí, Chanel es la firma que mejor lleva el espíritu "crucero", por los paisajes de las presentaciones o los diseños veraniegos mostrados. Una colección de ropa hecha para las mujeres y hombres con pudientes que huyen del frío para irse a lugares de cálidos o en cruceros magestuosos. Pero hoy en día, es más bien una colección de lo que podríamos denominar "entretiempo". Con líneas menos marcadas, siguen las pautas del invierno y adelantan un poquito, lo que vendrá para el verano.


Estos modelos son del desfile, presentado en Milán, por Bottega Veneta. Como podéis ver, trata de mezclar prendas de abrigo como ese trench con sandalias y bolsito rosa fucsia.


Este me pareció super ponible, mezclando el vestido encorsetado de raso elástico con la cazadora, dándole un aire moderno sin perder la elegancia. El bolso y las sandalias me parecen divinos.


Si las tendencias del verano 2012, se pueden entrever en las colecciones crucero, hemos de tener en cuenta que el color block... volverá, y la verdad, a mí no me gusta nada. Aquí usa colores con cortes simétricos y me hace más gracia, pero en general, ese estilismo no me llama la atención. El vestido naranja, me pareció divertido, sin más, pero quería compartirlo con vosotros.


Por último, se presentaron vestidos vaporosos para las noches, con gasas en negro y colores fuertes como fucsias o naranjas. Yo os dejo este, porque me ha gustado mucho. Con un corte sencillo y minimalista, siguiendo las líneas de la firma en anteriores colecciones.

Si te ha gustado, puedes acceder a su colección completa a través de la web de Bottega Veneta.

Y tú ¿qué opinas de las colecciones crucero?

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips