”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

jueves, 19 de enero de 2012

Relax...

Cuando llega el viernes (sobre todo esas semanas, en las que hemos ido a carreras, con mil cosas por hacer y sin tiempo para nada), lo único que deseamos es un poco de relax.


Yo soy una de esas personas, cuyo descanso pasa por una ducha, una crema hidratante y, como toque especial, mi bruma de noche.

Así que si como yo, necesitas disfrutar de esas sensaciones, te presento mis productos. No son caros y son efectivos, tanto al tacto, como al olfato. Sumérgete conmigo en un mundo de sensaciones...

 
Cualquiera de los geles de ducha de esta firma, seducirá a tus sentidos. Con esencia de té blanco, en el caso del Zen, y con aceites naturales balsámicos, el gel Spa, dejan en la piel un olor increíble, además de darnos cierta sensación de paz. No hay nada mejor que el agua caliente, combinado con grandes aromas!! El gel Spa lleva en su composición lirios de agua que contribuyen a calmar la piel, purificándola.
 
 
En este caso, esta gama de Natural Honey, no está pensada para el relax específicamente, pero aportan una sensación tal en la piel, que he decidido incluirlos entre mis habituales. Como sabéis el elixir o aceite de argán, es original del desierto, de ahí, que se le llame "oro líquido del desierto". Tienen un olor muy profundo que da sensación de frescura, y, aportan un toque de aroma oriental.
 
 
Y estos dos últimos... son mis favoritos!! Como veis son de The Body Shop. Su nombre ya lo dice todo: Deep Sleep (sueño profundo). El círculo de arriba, es la crema hidratante, muy densa y consistente, para dedicarte un buen masaje. Así poco a poco, irás entrando en ese estado de calma que aportan los aceites que la componen. Y el segundo producto, es un elixir, tipo bruma para pulverizar en tu pijama, sabanas, cuerpo o almohada. A mí me gusta ponerlo en esta última, me encanta cuando apoyo la cabeza y noto el aroma que desprende. Incluye en su composición aceites esenciales que propician el descanso, así como Yoyoba y camomila.
 
¿Alguien se apunta al descanso? 

Disfrutad del fin de semana, y,... Namaste (saludo de paz).

martes, 17 de enero de 2012

Caprichos en rebajas

Todo empezó, cuando entré a ver la página de Gucci y los nuevos bolsos. Vi que había un nuevo apartado llamado "REBAJAS", y, fue flechazo a primera vista:


Las sandalias de Gucci, preciosas y a mitad de precio, costaban 585 euros y ahora están en  292 euros, fue cuando pensé que precisamente, las rebajas, son una época para darnos un capricho importante, y, quizás, hacernos con algo de firma, por un buen precio. Entendiendo por un buen precio, un descuento del 50% sobre el precio de la marca en cuestión, está claro que no van a costar 30 euros (aunque, me haría hiperfeliz).


Así que es el momento de pensar en webs como Net-a-Porter, donde podemos encontrar ropa de firma, y, lo mejor, en estos momentos con grandes rebajas. Aquí os dejo una selección de piezas que no superan los 250 euros, quizás encontréis algo para comprar!!

Camisa de Tuxedo con lacito - Alexandre McQueen

Top de Dolce & Gabbana

Jersey - DKNY

Vestido Diane Von Fustenberg

Blusa de MiuMiu

Blusa de Chloè

Gorrita de MiuMiu

Podéis encontrar muchas más opciones, además, es divertido poder admirar todas las colecciones que tienen en venta.

Las fotos pertenecen a la página Net-a-Porter.

¿Cuál ha sido tu capricho de rebajas?

domingo, 15 de enero de 2012

Volver a empezar y lip balms

Hace casi dos meses que dejé el blog... Fue algo momentáneo, no pensaba irme tanto tiempo, pero las cosas se complicaron, y, aquí me veis. Volviendo a empezar. 

Deseando compartir con todos, las nuevas tendencias, cosméticos y caprichos, que pasen por mis manos o mi mente.

Si estás dispuesto a volar conmigo de nuevo, aquí estoy y... he vuelto para quedarme.


 Y para empezar mi nueva etapa, quería enseñaros algo más de mí: mi adicción a los "lip balm" o bálsamos labiales. Siempre me han gustado, he tenido miles y siempre que puedo me hago con alguno nuevo.

Una cajita, guarda con cariño todos mis bálsamos, incluso algunos que están vacíos, pero guardo como recuerdo, por si alguna vez, quiero volver a adquirirlos.

Me gustaría hacer un recorrido por la historia "mis bálsamos y yo". Y, por favor, no dejéis de aportar vuestros propios productos... Siempre estoy buscando un nuevo capricho con olor, color y sabor para mis labios.


Este es de los primeros que tuve, hace ya años... Compré el de cereza!! El olor es increible y deja un tono rojo suavecito en los labios.
 
Este, lo compré por la misma época, es de la Perfumería Gal. Yo tuve es de melocotón y, también, el de plátano. Este último es increible, huele... mmmm... delicioso (conservo el fondo de una cajita...)
Después, compré algunos más de tratamiento, como los de Neutrógena. De estos siempre tengo, de hecho, hay uno que me espera cada noche en la mesilla de mi habitación. Me gusta proteger y cuidar mis labios cada noche.

Y con estos, llegaron los de Liposan... El azul clásico, uno con brillo, uno en tono rosado... Y una mala elección, el tercero de la derecha, caregloss & shine, que prometía hacer los labios más carnosos, aunque yo nunca vi el resultado...

En Sephora, encontré las barritas de "lip butter" de la firma Yes to Carrots. Me encantan, para mí, el mejor es el de melón. Me pueden los olores ricos!!

Con motivo de mis viajes a Londres, mis colecciones han ido añadiendo nuevas marcas. Eve Lom y Lush son firmas naturales y ecológicas, me gusta como cuidan tanto mis lábios como el medio ambiente. De Eve Lom, me traje el kiss mix, me gusta porque da un brillo precioso a los labios, muy sexy y además, es un buen protector, tiene sabor a menta, la primera vez que lo usas, el sabor es muy intenso, pero te acostumbras.



De Lush, me traje dos: honey trap, es incolora, con sabor a miel y muy duradera, una vez aplicada; después, me compré Celebrate, por la Navidad!!, con sabor a champagne y un toque de color rosa monísimo. Lo último que os dejo de Lush, es su exfoliante para labios, esta es con chocolate, y lo que veis en el tarro es... azúcar!! Te lo aplicas, lo mueves bien por los labios y, si quieres... te lo puedes comer!


Y el nuevo año, trajo nuevos caprichos, ahora iré a por los bálsamos de Kiehls... Dicen que son maravillosos, no puedo evitar desearlos ya!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips