Cuando llega el viernes (sobre todo esas semanas, en las que hemos ido a carreras, con mil cosas por hacer y sin tiempo para nada), lo único que deseamos es un poco de relax.
Yo soy una de esas personas, cuyo descanso pasa por una ducha, una crema hidratante y, como toque especial, mi bruma de noche.
Así que si como yo, necesitas disfrutar de esas sensaciones, te presento mis productos. No son caros y son efectivos, tanto al tacto, como al olfato. Sumérgete conmigo en un mundo de sensaciones...
Cualquiera de los geles de ducha de esta firma, seducirá a tus sentidos. Con esencia de té blanco, en el caso del Zen, y con aceites naturales balsámicos, el gel Spa, dejan en la piel un olor increíble, además de darnos cierta sensación de paz. No hay nada mejor que el agua caliente, combinado con grandes aromas!! El gel Spa lleva en su composición lirios de agua que contribuyen a calmar la piel, purificándola.
En este caso, esta gama de Natural Honey, no está pensada para el relax específicamente, pero aportan una sensación tal en la piel, que he decidido incluirlos entre mis habituales. Como sabéis el elixir o aceite de argán, es original del desierto, de ahí, que se le llame "oro líquido del desierto". Tienen un olor muy profundo que da sensación de frescura, y, aportan un toque de aroma oriental.
Y estos dos últimos... son mis favoritos!! Como veis son de The Body Shop. Su nombre ya lo dice todo: Deep Sleep (sueño profundo). El círculo de arriba, es la crema hidratante, muy densa y consistente, para dedicarte un buen masaje. Así poco a poco, irás entrando en ese estado de calma que aportan los aceites que la componen. Y el segundo producto, es un elixir, tipo bruma para pulverizar en tu pijama, sabanas, cuerpo o almohada. A mí me gusta ponerlo en esta última, me encanta cuando apoyo la cabeza y noto el aroma que desprende. Incluye en su composición aceites esenciales que propician el descanso, así como Yoyoba y camomila.
¿Alguien se apunta al descanso?
Disfrutad del fin de semana, y,... Namaste (saludo de paz).