”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

domingo, 23 de marzo de 2014

Todo comienza con un anillo...

Pues si... Prometerse con una persona, empieza siempre por una petición y casi siempre por un anillo. Hay quienes prefieren otro tipo de joyería, pero el anillo de compromiso es el que triunfa.

Solitario de Tiffany's
He leido en muchos sitios, cosas como pedirle a tu hermana o madre que acompañe al novio a elegir algo que te guste, o que sea la propia novia quien lo elija... A mí, personalmente, eso me parece un horror. Entiendo que un chico quiera que alguien le acompañe a elegirlo, pero de ahí a imponer los gustos de la novia... No sé, si te vas a casar con él, se supone que te conoce, además, él es quien lo regala. Tengo la sensación de que de otra manera, ese anillo pierde una parte importante de su valor sentimental, yo no quiero elegir algo así.

Solitario de Suarez
Soy demasiado romántica, quizás, lo que me lleva a pensar que lo más bonito, es dejar que él elija la pieza y te la regale. Porque será algo que cuidadosamente ha buscado para ti, algo que llevarás el resto de tu vida, sabiendo que un día, él te lo regaló. Yo no me veo eligiendo mi propio anillo, tiempo habrá de elegir las alianzas, pero eso será otro capítulo.

Hay tantos anillos de compromiso en el mercado, como novias y presupuestos para todos los bolsillos. Soy muy clásica, así que recibí una preciosa pieza de pequeños diamantes engarzados en oro blanco, de la joyería Suárez de Madrid. La miro y me hace sonreír, creo que eso es lo fundamental, que al verla se ilumine tu mirada.

Mi anillo de compromiso

Pero para aquellas novias más vintage, últimamente, hay muchos anillos con piedras como las amatistas, esmeraldas o rubíes, y, engarces antiguos, con oro amarillo, rosa o blanco. Muchos anticuarios, disponen de catálogos para este tipo de regalos, y hay auténticas preciosidades. Yo, por mi parte, no me vería con algo así, prefería que fuese una pieza que pudiese lucir con el paso del tiempo, que no fuese recargada, ni una joya de gustos pasajeros. Y he de reconocer, que él supo perfectamente elegir el mejor regalo para mí.


Modelo Josephine de Chaumet

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿preferís dejaros sorprender o, sois de los que pensáis que, el novio debe comprar con supervisión?

viernes, 21 de marzo de 2014

No soy Superwoman...

Pues, creo que esa frase resume, todo lo que me ha pasado en estos meses fuera del blog... Entre el trabajo, la boda y mil historias más, he tenido que ausentarme.

Ahora, a un mes y medio del día de mi boda, ya me he descargado de todas las tareas más importantes, así que ha llegado el momento de poneros de nuevo al día de todas mis cosas.

Lo primero, contaros que gracias al blog de Bodas con Love, recibí mi primer regalo de novia. Un tocado de la firma De Color Lavanda. Del blog Bodas con Love, sólo puedo deciros que es un lugar genial para coger ideas, muchas fotos, explicaciones e inspiración para vuestra boda, también si lo necesitáis, puede ayudaros a organizar vuestra boda, no dudéis en consultarle!!


Bodas con Love

De Color Lavanda es una firma de tocados originales, hechos a mano y con un diseño muy fresco. Tenéis que ver la página, para poder encontrar todas las maravillas que hacen. También trabajan otros aspectos de la boda, como wedding planning, detalles florales, ramos para novias, todo un mundo por descubrir.

Tocados De Color Lavanda

Elegí uno de los tocados de la web, gracias a que me tocó un sorteo de Bodas con Love, y, en pocos días ya lo tenía en casa. Me encantó, venía envuelto en papel rosa bebé, delicado y precioso. Os enseño la foto, aunque como les dije a ellas, lo pondré en la boda y les enviaré una foto para que lo vean puesto, y, también lo pondré aquí en el blog.

Espero que os guste. ¿Qué opináis de los tocados en las novias? ¿Os gustan? ¿Sois más de velo, tocado o algo simple como peinados semirecogidos?

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips