”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 3 de agosto de 2011

De terrazas por España

Hoy, toca post veraniego, pero hablando de otro tipo de moda: las terrazas. Si hay algo que me guste de la época estival, es la posibilidad de tomar algo o comer de manera relajada, en una de las múltiples terrazas que hay en nuestra geografía. Así que he hecho una pequeña recopilación, de tres de las que más me gustan. ¡Viajemos de costa a costa!

1ª Parada: Zona de El Rinconín, Gijón.

En esta ciudad del norte de España, aunque no siempre el tiempo acompañe, se pueden encontrar algunas muy chulas. Al final de la playa, la zona llamada "El Rinconín", desde el pasado año, es super frecuentada de noche y de día. Tomar un café, tapear o irse de copas, son algunas de las opciones que os ofrecen. Os enseño la que más me gusta: La Buena Vida Gin Coffe & Music, un ambiente muy bueno para disfrutar de las noches de Gijón con unas vistas espectaculares.



2ª Parada:  Realcafé Bernabeu, Madrid.
Página web

Sin duda, una de las terrazas más originales de Madrid, sobre todo por las vistas. Abierta todos los días, en el periodo de descanso de la Liga, ofrece un ambiente joven y selecto. Un buen lugar para disfrutar de una comida o cena ligera, y, también de una copa. Si te asomas o te apoyas en la parte exterior de la terraza, es super divertido, porque te encuentras a escasos metros de la portería del Fondo Sur del propio Bernabeu. Como el césped se riega con frecuencia, se tiene una sensación de frescor continuada. La música de las noches es comercial, escuchando los hits del verano tanto pop como tecno o house. Es uno de los lugares que he descubierto este año, simplemente fabuloso. De noche, es un lujo tomar una copa dentro de ese espacio mítico para el fútbol. ¿Se nota que el sitio me tiene enamorada?




3ª Parada: Isla Marina, Alicante
Página web

Terraza por excelencia en el verano alicantino. Ambiente cool y joven, noches eternas y días que se convierten en noches, en la Ciudad de la Luz (que en este caso no es París). A mí me gusta mucho, y he ido mucho. Sobre todo a sus fiestas, durante el verano, cada luna llena hacen la fiesta "white spirit" y cada luna nueva, toca la fiesta "black spirit". Música house combinada con voces femeninas del soul, guitarras eléctricas y una ambientación increible. También tenéis la posibilidad de comer o cenar en su terraza. Si quieres algo especial, tómate una botella de Moët & Chandon y disfruta de sus camas frente al mar.




Espero que os gusten mis terrazas favoritas, ¿alguna sugerencia?

Ya es miércoles... Media semana superada.

13 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas y que sitios más impresionantes!! Las terracitas que me gustan son en las que puedes tomar algo viendo un atardecer sobre el mar yl si son sitios con un toque chic, , mejor que mejor; aquí en Galicia tenemos la suerte de tener un montón de sitios de este estilo. Para mí, unos de los mejores sitios es el Dux, en Coruña. Te dejo el enlace :http://www.duxcoruna.com/
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Isla Marina en Alicante, entran ganas de estar alli tomandote algo fresquito y disfrutando del verano !!
    Aqui en Málaga mis terrazas favoritas son : Cafe del sol y El Horno Beach .

    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Las terracitas en verano son lo mejor.
    En Madrid moriríamos sin ellas.
    Me ha encantado el post.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  4. Las terrazas en general me encantan, pero para una que sacas de madrid que no sea la del bernabeu, las vistas no merecen la pena ;)
    Un beso rojiblanco desde www.bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he ido a ninguna de ellas, pero tomo nota si me paso por ahí.
    Por cierto, me encanta el terraceo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de visitar la del Bernabeu no eres la unica que dice que esta fenomenal!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta los locales que has puesto!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encantan las terrazas pero me da muchisima rabia lo que suben los precios solo por estar al aire libre..me parece una injusticia!!!!

    besitos!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿qué ganas! ¡¡¡quiero sol y playa!!! nos enseñaís propuestas geniales. besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la de Alicante!!! ;)

    Donde haya playita...

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta LA BUENA VIDA. Estoy de acuerdo contigo en que es un sitio genial para ir de copas o a tomar algo con amigos o en pareja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips