”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 2 de agosto de 2011

Nuestra piel y el sol

No es un misterio que bajo los atentos rayos de sol, debemos extremar las precauciones por posibles quemaduras y, tampoco lo es, que la piel se seca, necesitando una hidratación más profunda. Pero lo más importante, a mí entender es que la piel tiende a envejecer mucho más rápido bajo la atenta mirada solar.

Hoy, os presento una gama completa de solares para prevenir ese envejecimiento cutáneo. La marca es Lancaster, de la cual suelo tener protectores de sol, y, creo que son muy buenos en ese campo. La línea se llama "Sun Age Control". Poseen un potente complejo antioxidante, que consigue neutralizar el 95% de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. También, incluye componentes de reparación de piel, que previenen la deshidratación cutánea y facilitan la humedad de la piel, en sus niveles óptimos.

Aquí tenéis todos los productos:

- Sun Age Control SPF30 (para la cara). Para un bronceado bonito, pero haciendo que las arrugas solares sean menos visibles. Un potente protector solar e hidratante que hace que tu piel se vea más suave e hidratada. Perfecta para aplicarla en la cara, el cuello y el escote.


- Sun Age Control SPF30, Lips & Eyes. Es el protector para zonas sensibles de la piel, como son el contorno de ojos y los labios. Su efecto es similar al de la crema facial, previniendo las arrugas solares y potenciando un buen bronceado.



- Sun Age Control Body SPF30. Un bronceado dorado y cuidado, con una hidratación óptima, bajo la protección solar de SPF30, contiene componentes que ayudarán a recuperar la firmeza natural de la piel, evitando que se deteriore bajo los rayos de sol.


- Sun Age Control Night Repair. Sería la crema reparadora aftersun. Se utiliza en el rostro, el cuello y el escote. Un bálsamo relajante que ayuda a la recuperación nocturna de los pigmentos naturales de la piel. De este manera, conseguiremos un bronceado radiante y de mayor duración. Rehidrata la piel, para darle un aspecto más joven.




Y hasta aquí, la gama de control de la edad cutánea de Lancaster. Mañana, os mostraré una crema que he encontrado y me resultó curiosa.

Y vosotras, ¿cuidáis mucho vuestra piel?

Feliz martes!!!






22 comentarios:

  1. La verdad es que yo deberia cuidarme mucho más la piel cuando me pongo al sol. Asignatura pendiente!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo ya casi que no salgo de casa sin echar protección 50 en cara y escote. Me aconsejo el dermatólogo una hidratante de Isdin con esta protección y es una pasada porque es super fluida y estoy encantada.Veo que las personas que tomaron mucho el sol con los años se llenan de manchas y no compensa. Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. ay ami lancaster me parece mbuena marca pero yo ya ,,, cn mis cremas d toda la vida para la cara HR y para el cuerpo anne moller, soy como las viejecillas ya no cambio

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado cremas solares de Lancaster, aunque ya creo que hasta el año que viene voy servida, pero me las apunto para el next year!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Sí!! Es muy sencillita de hacer la compota!! :) Muy interesante tu post

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la firma Lancaster, tiene unos productos muy buenos :), ante el sol siempre hay que cuidarse :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Yo la cuido muchísimo y es que sí, debemos hacerlo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Llevo siglos usando los solares de lancaster, solo este año los he cambiado por los de clinique...
    Esther

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me parece muy interesante, sobretodo para las que tenemos tendencia a quemarnos y que los labios se nos queden muy secos.
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buenas las propuestas de Lamcaster, tengo que ir a comprar mis cremitas antes de salir de viaje, les echare un vistazo :)

    bss

    ResponderEliminar
  11. No he probado los protectores solares de Lancaster pero sin duda con el nombre que tienen, han de ser buenos ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La verdad es que no he probado la linea solar de Lancaster aunque me encantaría.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Desde pequeña uso la misma marca de protector solar y me va bien, nunca he utilizado Lancaster
    Espero que estés pasando una semana estuependa

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo cuido muchísimo la piel porque con 35 añitos todavía tengo problemillas de acné y tengo que seguir un ritual de limpieza diario que por supuesto incluye protección solar porque el tratamiento que me hace mi dermatóloga exige protección total en el rostro, aunque conozco esta marca utilizo otra que es la que va genial en mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me cuido muchísimo la piel, y la cara me la tapo directamente!!!

    ResponderEliminar
  16. Me cuido la piel todo lo que puedo pero a veces me cuesta mucho encontrar productos que me vayan bien...

    besos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que los solares de la marca Lancaster tiene muy buena fama.
    Yo estoy utilizando hawain tropic y la roche posay para la cara.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que sí me la cuido bastante, piel sólo tenemos una y de nosotros depende que envejezca mal o bien. Nunca he probado nada de Lancaster!

    ResponderEliminar
  19. Yo no dejo que un sólo rayo del sol toque mi cara, mi secreto, protección 50 y pamela, claro que dicen que la piel tiene memoria y con 18 hice muchas locuras con el sol, prefiero no acoradarme. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  20. La protección solar me parece importantísima, porque nuestra piel tiene memoria.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  21. Yo soy blanquita, así que en la cara echo protección total, pero en el cuerpo no paso de 15, con el mal tiempo que tenemos en el norte si emopiezo con 50, termino el verano igual que empecé...porque yo creo que a pesar de lo que dicen no te bronceas igual con protección total...yo lo noto en que la cara, que se me broncea menos...

    ResponderEliminar
  22. Yo suelo protegerme siempre del sol,como la mayoría mi rutina diaria es limpieza,hidratación y siempre protección,e incluso en invierno!!!

    besos.

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips