”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

jueves, 4 de agosto de 2011

Otoño en NARS

Como no podía ser menos, al igual que en la ropa, las primeras colecciones de cosméticos, comienzan a hacerse presentes en las tiendas. Como he visto que somos muchas, las enamoradas de esta firma, hoy, repasaremos los nuevos tonos que NARS, presenta para la próxima temporada.


Como veis, el maquillaje de la imagen, da protagonismo a los ojos, intensificando la mirada con colores atrevidos, y dejando en un segundo plano, unos labios nude.

De momento, estos son los productos que nos ofrecen:



- Delphes Trio EyeShadow. Este me gusta mucho, suave y elegante, combina tres sombras: color melocotón con pequeñas partículas de brillo, salvia cristalizado y gris perla. La combinación de los tres, nos ofrece múltiples y sofisticados looks distintos en cada momento, para nuestra mirada. Podemos usarlas por separado o juntas como base, iluminador y para esculpir la mirada.

- Grand Palais DuoEyeShadow.  Combinación de rosa polvo con marrón plateado. Pueden usarse secas o mojadas, para aportar más dramatismo a nuestra mirada. Solas o combinadas para crear un look romántico. Tienen múltiples funciones, pudiendo usarse como sombra de ojos, eyeliner o en la línea de las cejas.

- Outremer SingleEyeShadow.  Como podéis ver en la imagen, es un azul vibrante. Los pigmentos de color son tan intensos que su efecto es duradero, como en todas las sombras de NARS. También tiene múltiples funciones, al igual que las anteriores. 

¿Os atreveríais con el azul? ¿Cúal os quedaríais?


- Pago Pago Lipstick. Color rosa pétalo. Es una barra con pigmentos de color fuertes que se funden en una textura suave, para potenciar el color puro y natural de los labios.

- Oasis Lip Gloss. François Nars, define el color como burbujeante rosa achampanado. Es ultrabrillante y se puede usar sola, o, sobre otro labial, para enfatizar los labios.

- Train Blue Velvet MAtte Lip Pencil. Color berenjena profundo.  Un lápiz de color que cubrirá a la perfección tus labios. Es de larga duración, lo que hará .que el color esté durante horas intacto.


- Montego Bay Pure Matte Lipstick y Mascate Pure Matte Lipstick. Rosa suave y rojo profundo, respectivamente. Hace que los labios se vean sedosos e hidratados, pero con una capa de color mate, sin brillos. De esta manera, el color será más intenso y tendrá una duración más extensa.

- Galion Nail Polish.  Gris mate. Este color ya pudimos verlo en la pasada temporada de invierno 2010. Yo tuve un esmalte de Sephora, de color casi idéntico. Las uñas se ven preciosas en ese tono.

¿Qué os parecen los colores que están por llegar?

Siento mucho, si veis que estos días apenas comento en los blogs, pero tengo problemas con mi conexión de internet y apenas me aguanta, para subir día a día los posts.

14 comentarios:

  1. i just found your blog and i love it! :)
    kisses from Poland!

    ResponderEliminar
  2. very interesting post :) thanks for follow me...I'm following you too...
    kisses from Italy,
    pls visit my facebook page :)

    http://www.facebook.com/pages/Lo-stile-%C3%A8-un-gioco-by-vittoria-ottaviano/166317123409775

    ResponderEliminar
  3. Bua el azul me encanta, aunque dudo que me lo pusiera...es color es precioso!Soy mas conservadora y me quedo con el labol rosa petalo, con eso si puedo!

    ResponderEliminar
  4. no tengo ni un solo cosmético de NARS!! y tengo ganas ya hombre...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooooo, me ha encantado el look en azul, que preciosidad, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, menuda tentación que nos pones yo sí me atrevo con la sombra azul ese azul es preciosísimo! y las barras de labios también me gustan, menudas tonalidades más bonitas :D
    Muchísimas gracias por tu palabras :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el azul, a ver como me veo con el puesto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he mirado incontables veces la laca de uñas gris y no me he atrevido; pero la próxima temporada mis uñas llevarán ese tono indudablemente. Besitos *Natty*

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la marca. Bsinos y Feliz Día!

    ResponderEliminar
  10. Adoro las sombras de Nars!!!pero esta temporada me he prometido a mi misma que resistiré!!jejejej a ver si lo consigo :)

    besitos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las sombras y los labiales, pero mi primer objetivo de Nars es un colorete, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Menuda colección! Mucho más divertida y espectacular que la del otoño pasado!
    El azul me parece precioso, habrá que atreverse!
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips