martes, 11 de octubre de 2011

Socorro, doctor! Un alien en mi portátil!

Pues si, una mala entrada de fin de semana con el blog. He estado desde el miércoles con problemas, quienes habéis entrado, ya os habéis dado cuenta. Y, algunos de los que entréis hoy, todavía veréis la página con error. 


Y si, chicos, cuando San Portátil no acompaña, son malos tiempos para la vida virtual. Por eso, estoy desaparecida de vuestros blogs y de el mío. Siento no haber leído, ni comentado, pero me ha sido imposible. Agradezco mucho a todos los que escribisteis, especialmente, a quienes me hicieron ver que había problemas en la página. 


Además, he estado fuera desde el viernes. He estado de boda fuera de mi ciudad, lo he pasado genial y conocido un montón de gente estupenda. La novia iba preciosa, me he reído mucho y he disfrutado de cada momento. Además, cené en La Salamandra, un lugar de Madrid, muy especial para mí, en el Barrio de La Latina, y, al que os recomiendo ir si tenéis la oportunidad de acercaros. 

Hoy, prometo ponerme al día con todos vuestros posts, se os echa de menos! Mañana, será un nuevo día, el blog seguirá arreglado (crucemos los dedos) y habrá un nuevo post con mas caprichos. Además, como veis he aprovechado el problema para cambiar la configuración del blog, ya andaba pensando qué hacer, espero que os guste, admito críticas constructivas!

Hoy, quería dejar aquí mi premio. Me lo dio Yolanda San Segundo del blog que podéis ver AQUI



Y ahi van las cositas que me piden: 

Por supuesto, le agradezco muchísimo a Yolanda que pensara en mí, cada vez que recibo un comentario en forma de premio, me siento contenta, porque hay alguien que cuando tiene que decir "me gusta", piensa en mí. 

He de contestar varias preguntas sobre el blog: 

1. Por qué creaste el blog?
Me encanta la moda, la belleza, me gusta escribir, me gusta poder decir lo que me gusta y lo que no, y que alguien al otro lado me de también su opinión. Combine todo eso y dije... blog. 

2. Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog? 
Eso es debido a que soy muy caprichosa, todo lo que veo, me apetece, así que esa es una razón. Urbanita, porque soy mas de ciudad que las farolas de Gran Vía. He de reconocer que este no era el nombre que elegí al principio, pensé en poner "bailarinas y lazos", y, alguien a quien escucho y valoro mucho, me dijo... Por favor, no seas tan cursi... Jajaja. El me ayudo a encontrar el nombre del blog y muchas otras cosas. 

3. Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas. 
La verdad es que soy super impulsiva, así que escribo de lo que me viene a la cabeza en cada momento. A veces, estoy en cualquier sitio y pienso: "seria chulo, escribir sobre esto en el blog". Y así, saco el iPhone y lo apuro a carreras, para desarrollarlo en casa. 

Y ahora, he de entregarlo a tres bloggers: 


Menudo rollo para ser el primer día que escribo... Lo siento, he dormido poco y estoy eufórica. Además... Tenía ganas de hablaros!! 

Un abrazo enorme y feliz semana!!! Mañana, festivo!!!

21 comentarios:

  1. yo no se si comprarla con el descuento de esta semana... aunque la verdad q ni me la he probado, fue verle los brazo y decir q horror!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡que bien que lo pusiste arreglar y ya estás de vuelta! besos

    ResponderEliminar
  3. buahhh estos caxarros llegan a deskiciar!

    animo reina y poco a poco

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia tu comentario!! jajaja!!

    Sisi ES EL BLOG!!! q cambiazo le hemos pegado eh!?? Te gusta? dinos q te parece! Hemos puesto mucho esfuerzo e ilusion en ello para que quedase mejor!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte al sorteo. Yo también soy seguidora de tu blog, que me encanta. Yo también soy bastante impulsiva, pero no sé si será bueno. Haber que tal andan hoy nuestros ordenadores...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa!! espero que se solucione pronto! Y enhorabuena por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que yo tiraría el mío por la ventana, es lo que tienen, no son perfectos; felicidades por el premio, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo el blog lo veo perfectamente y además el nuevo aspecto me ha gustado mucho... ánimo que a veces la tecnología es igual de caprichosa que tu! ;)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! ¡Vya cambio de look!

    Me gusta mucho más este, pero le veo un pequeño problemilla. El fondo obscuro queda muy elegante, pero cansa más la vista para leer -dicho por diseñadores gráficos expertos y constatado por una en la realidad cotidiana de la blogosfera-. Si quieres mantener ese fondo, yo agrandaría un poco la letra -sgerencia-.

    Por lo demás, mejor distribución y cabecera, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo veo tu pagina sin problemas,pero opino como ya han dicho, que deberías poner la letra un pelín mas grande, duele a la vista! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Pobre...me alegro de que hayas arregado los problemas!
    Un beso y enhorabuena por el premio,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. jajaja Pobrecilla es que es desesperante me alegro de que este ya solucionado,ahora veo tu página sin problemas yo tambien te sugiero que aumentes la letra,y felicidades por ese premio,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que arreglaras el problemilla, sí que se echa de menos esto cuando no se puede ver nada. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. a mí a veces también me da problemas!!es un asco jeje..
    enhorabuena por tu premio!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por pensar en mi!!!!!

    me encanta el nuevo diseño del blog, te ha quedado todo precioso, y la cabecera me encanta!!

    un beso!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Se me rompe el portatil y muero!!! ahi mismo!!
    suerte que se pudo arreglar!! besos bonita!!

    ResponderEliminar
  17. que bueno conocerte mejor! muchísimas gracias por acordarte de mi :D, ya lo tenía, te añadiré a la lista de las chicas que me lo concedieron
    muuuuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  18. madre mía, estaba yo mirando el blog y pensaba, esta chica que me da un premio..... este blog no me suena..... y ahora de repente me he dado cuenta de quien eras y que has cambiado el aspecto del blog!!!!!!!!!! que mal estoy jajajajaj
    está super bonito, me parece que has acertado con el cambio 100%, de verdad, me gusta mucho.
    Besazo guapísima y suerte para el sorteo :D

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio y vaya cambio en el blog! por fin solucionado el problema!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa: me encanta tu nueva cabecera de blog. Siento que se te estropeara, pero... no hay mal que ppor bien no venga.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips