”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

domingo, 15 de enero de 2012

Volver a empezar y lip balms

Hace casi dos meses que dejé el blog... Fue algo momentáneo, no pensaba irme tanto tiempo, pero las cosas se complicaron, y, aquí me veis. Volviendo a empezar. 

Deseando compartir con todos, las nuevas tendencias, cosméticos y caprichos, que pasen por mis manos o mi mente.

Si estás dispuesto a volar conmigo de nuevo, aquí estoy y... he vuelto para quedarme.


 Y para empezar mi nueva etapa, quería enseñaros algo más de mí: mi adicción a los "lip balm" o bálsamos labiales. Siempre me han gustado, he tenido miles y siempre que puedo me hago con alguno nuevo.

Una cajita, guarda con cariño todos mis bálsamos, incluso algunos que están vacíos, pero guardo como recuerdo, por si alguna vez, quiero volver a adquirirlos.

Me gustaría hacer un recorrido por la historia "mis bálsamos y yo". Y, por favor, no dejéis de aportar vuestros propios productos... Siempre estoy buscando un nuevo capricho con olor, color y sabor para mis labios.


Este es de los primeros que tuve, hace ya años... Compré el de cereza!! El olor es increible y deja un tono rojo suavecito en los labios.
 
Este, lo compré por la misma época, es de la Perfumería Gal. Yo tuve es de melocotón y, también, el de plátano. Este último es increible, huele... mmmm... delicioso (conservo el fondo de una cajita...)
Después, compré algunos más de tratamiento, como los de Neutrógena. De estos siempre tengo, de hecho, hay uno que me espera cada noche en la mesilla de mi habitación. Me gusta proteger y cuidar mis labios cada noche.

Y con estos, llegaron los de Liposan... El azul clásico, uno con brillo, uno en tono rosado... Y una mala elección, el tercero de la derecha, caregloss & shine, que prometía hacer los labios más carnosos, aunque yo nunca vi el resultado...

En Sephora, encontré las barritas de "lip butter" de la firma Yes to Carrots. Me encantan, para mí, el mejor es el de melón. Me pueden los olores ricos!!

Con motivo de mis viajes a Londres, mis colecciones han ido añadiendo nuevas marcas. Eve Lom y Lush son firmas naturales y ecológicas, me gusta como cuidan tanto mis lábios como el medio ambiente. De Eve Lom, me traje el kiss mix, me gusta porque da un brillo precioso a los labios, muy sexy y además, es un buen protector, tiene sabor a menta, la primera vez que lo usas, el sabor es muy intenso, pero te acostumbras.



De Lush, me traje dos: honey trap, es incolora, con sabor a miel y muy duradera, una vez aplicada; después, me compré Celebrate, por la Navidad!!, con sabor a champagne y un toque de color rosa monísimo. Lo último que os dejo de Lush, es su exfoliante para labios, esta es con chocolate, y lo que veis en el tarro es... azúcar!! Te lo aplicas, lo mueves bien por los labios y, si quieres... te lo puedes comer!


Y el nuevo año, trajo nuevos caprichos, ahora iré a por los bálsamos de Kiehls... Dicen que son maravillosos, no puedo evitar desearlos ya!

8 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo!! yo ahora con la vaselina q con ste tiempo los llevo matados

    bss

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida! Pues yo me quedo con el Blistex, que lo adoro y llevo ya innumerables botes, siempre con excelentes resultados!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! nosotras si usamos bálsamos de sabores no nos duran nada porque no hacemos mas que chuparnos los labios y al final es peor el remedio que la enfermedad.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo! Me alegra que estés de vuelta otra vez!

    Yo he de confesar que también soy adicta a los bálsamos labiales, he probado muchos y siempre estoy comprando nuevos; los que menos me gustan son los de Liposan. Ahora estoy encantada con los de Yves Rocher, tanto por su textura y aroma como por el efecto tan suave que dejan en los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Llevo años usando Neutrogena y no cambio me va muy bien!
    Bienvenida de nuevo!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba de menos , espero que estes bien y con ganas de seguir "blogeando".
    No puedo comentarte nada de bálsamos porque no uso.
    Muchos bsinos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, yo también soy adicta
    bienvenida otra vez preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips