”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 13 de septiembre de 2011

40's come back

Se comenta por las revistas de moda y las pasarelas internacionales, que el glamour de los años 40, está de vuelta, para adornar este nuevo otoño/invierno. Así que busquemos las claves, para hacernos con ese look.

- Camisas con lazos en el cuello, grandes y llamativos.

Blanco

Mango

Mango
- Perlas, collares y más collares... Yo adoro las perlas.



- Guantes, sobre todo, los que son XL y llegan al codo.
Mango, cortitos, pero elegantes

Uterqüe, semilargos de piel

Zara, largos de piel
- Falda lápiz, con largo hasta la rodilla. Siempre me ha parecido una prenda muy sugerente. Mejor, si además, es de cintura alta.

Falda lapiz, H&M


Falda lápiz con cintura alta, Mango

Falda lápiz, Zara
- Cinturones estrechos, para definir la cintura.

Cinturón de charol, Blanco

Cinturon fino de piel, Mango

Cinturon fino con lazo, Zara

- El sombrero Fedora, para dar un halo de misterio al conjunto.
Sombrero, Blanco
- Chaquetitas cortas.

Chaqueta tweed, Blanco
ya está disponible en la web!!

Chaqueta tweed, Mango

Visto en....

Gucci




Prada


Jean Paul Gaultier





Miu Miu






John Galliano



 


Y vosotras... ¿os dejaréis llevar por esa época dorada del glamour?

23 comentarios:

  1. me dejo llevar por esta moda y me encanta!! las camisas con lazos son mi perdicion!!!
    maravilloso post!!! Gracias por incluir unas fotos tan bonitas!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me encanta, la moda te transporta a épocas y lugares insospechados!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he pecadooooo y ya tengo alguna cosilla...pero mas adelante os la enseñare!! Me encanta esta tendencia....besito cielo, gracias por tu apoyo siendo seguidora de mi blog, yo me apunto al tuyo...muuuuak

    ResponderEliminar
  4. a mi las camisas con lazada me vuelven loca, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. La primera camisa me ha encantado!!, trataré de buscarla porque ha sido flechazo total.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tendencia!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta tendencia, tengo en mente un montón de cosas, y también adoro las perlas, besitos, RA

    mysweetpeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas así super femeninas y llenas de glamouuuur

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia!!!!
    La tercera camisa que enseñas es una maravilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me eeeeeeeeeeencanta, que quieres que te diga? ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Las camisas con lazos me encantan. Dice mi hermana que estoy en mi época lazo(lo lleva diciendo hace 3 años, así que creo que no es simplemente una etapa)
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. En las rebajas me hice con una camisa de lazo a la que le pienso dar mucho uso esta temporada:D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que estoy enamorada de las camisas del principio con esos lazos...¡qué monada! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los guantes!!jejeje

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. tengo ya un par de camisas de lazo y faldas lapiz fichadas!!!
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan las faldas lápiz! son super favorecedoras! gracias por el post

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡quiero esos guantes rojos!!! Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo de los años 40 !!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Y yo encantada de la vida ^^.
    Es una de mis décadas favoritas (en cuestión de moda, claro).

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este estilo! tengo la camisa con lazo y los collares de perlas.... me falta todo lo demás, pero ya lo voy a comprar!
    Me encantó tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips