”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

jueves, 13 de octubre de 2011

Versace for H&M

Cuando lo escuché por primera vez, no lo creía, básicamente porque leí unas declaraciones de Donatella, en las que decía que "jamás trabajaría con H&M", pero al final, hay que rendirse al encanto de las masas y borrar viejas creencias. La moda ha de volverse asequible y la firma ha sabido rectificar. Aquí llega la nueva colaboración:






Estará disponible desde el 17 de Noviembre en 300 tiendas seleccionadas de todo el mundo. ¿Estará la tienda de vuestra ciudad entre las elegidas? La mía, no. Teniendo en cuenta que no traen las colecciones más chulas, como para traer la de Versace estamos. Y lo que más me cabrea, es que sólo 4 días antes, estaré plácidamente, paseando por Londres, donde podría comprar seguro!! Para los países con tienda on line (entre los que no estamos), a partir del 19 de Enero, aparecerá una colección pre-spring que sólo se podrá comprar a través de la web. El total rondará 40 piezas de mujer y la mitad de hombre e incluirán también algunas piezas de ropa de casa, como almohadas y conjuntos de sábanas. Viene completito!

Os dejo una recopilación de fotos que he encontrado por la red, son momentos del diseño, fotos de anuncios y revistas.












Como podéis ver, todo muy Versace, una retrospectiva de la firma desde 1978, con sus diseños más emblemáticos a la medida de H&M. Yo veo alguna cosita que me quedaría, como los bolsos de tachuelas o el vestido rosa empolvado de la segunda foto, también la falda de la primera foto... Y algunas más. 

Y tú... ¿ves algo que comprar?

9 comentarios:

  1. Las imágenes me gustan, pero hay que esperar a ver si la calidad de las prendas corresponden al precio, porque después de ver los acabados de la colección de Lanvin ya me espero cualquier cosa.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. algo si q compraria, pero tener q hacer mas de una hora de trayecto en coche y las colas q seguro q hay hacen q se me quiten las ganas!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que llegue la coleccion!!

    ResponderEliminar
  4. Ooohh! me encanta!! una noticia genial.. lo único malo son las colas, la espera, etc etc.. pero sí que me gustaría echar un ojo!!

    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. todo es muy versace!!jeje..si te sirve de consuelo en mi ciudad no tenemos H&M!!bueno..es más en Cantabria no tenemos!!!
    un besin=)

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero seguro que a mi ciudad tampoco llega. Ya me llegó el broche, perdona que no te lo había dicho. He publicado un outfit con él. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo inico que me gusta es la falda que va a conjunto con la chaqueta (solo la falda). A saber por cuanto saldrá y cuánto durará!

    ResponderEliminar
  8. No creo que me compre nada, no es mi estilo, pero he de reconocer que el vestido negro, amarillo y el fucsia con tachuelas me han encantando.


    aqui hay hm, pero no suelen traer estas coleccione.s

    ResponderEliminar
  9. A ver si me va a pasar como a Donatella y yo que dije: Esta colaboración nada, versace no me gusta....pues me han gustado varios vestidos!!!igual acabo comprando algo...

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips