”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Covent Garden

Covent Garden es un lugar fascinante, todos los turistas y muchos "londoners" vamos a pasear allí. Un lugar mágico por su construcción, y, además lleno de talentos y compras interesantes. Si te gustan los mimos, los magos o los conjuntos de música clásica e incluso, algún que otro tenor, Covent Garden te encantará. De hecho, una de sus atracciones es esa, los espectáculos callejeros que se dan por todas las esquinas y placitas. Me gusta pasear escuchando como un cuarteto de cuerda, toca unos acordes de Beethoven o como en otro momento, un cantante de opera deleita con Nessum Dorma a quienes quieren escucharle.


 Este es el escaparate de un coqueto espacio llamado Ladurée, entrad en su web pulsando AQUI, es supermona, donde tomar el té con macaroons, que como veis transforman en montañas cilíndricas de múltiples colores. Perdón por esta foto tan mala... pero no quería pasarme haciendo fotos, así que tuve que tomarla así, ladeada.




Las fotos anteriores, corresponden a la emblemática tienda de productos artesanales, Lush. Es una marca inglesa, experta en jabones hechos con productos naturales y que como veis, se venden como porciones de queso o tartas!! Es divertidísimo. Y... la última foto, los macaroons... son jabones!! Estos no se comen! Me he comprado algún jabón que otro, así que os contaré más adelante como me funcionan.


Como amante de los tés que soy, no podían faltar las fotos de esta tienda llamada Tea Palace, como veis podéis comprar de todo, desde teteras a juegos de té, pasando por muchas variedades de té, siempre natural y exquisito.


Estas fotos, corresponden a los puestecitos que hay en uno de los laterales, todo son jabones también, perfectos para hacer bonitos regalos.Me encantan estos últimos, parecen cestitas de flores!!

Aquí mismo, en Covent Graden, se encuentra The Royal Opera House, mañana por la mañana iré a hacer un tour, por el backstage... me encanta el ballet, así que será una experiencia increíble. Si puedo hacer fotos, os enseñaré en un post como es.

From London with Love!!!

11 comentarios:

  1. una entrada muy interesante, me aputo todas estas cositas para cuando visite la ciudad.

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de sitio, toda una suerte la tuya de poder disfrutarlo!!


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Viví durante un tiempo en Londres por motivos de trabajo y la evrdad es que lo disfruté mucho. Covent Garden es un sitio encantador aunque el mercadito cetral no me convence nada, sobre todo en relación con otros como el de Greenwich (que me encanta!).

    Un besito


    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ayyy qué ganas de volver!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Covent Garden es uno de mis lugares favoritos de Londres; me han encantado las fotografías!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ay... q bonito todo y q envidia me das!!!! oye me quieres hacer un favor? pasate por mi blog y deja una pregunta para laura vela, la diseñadora de bolsos. te lo agradeceria muchisimo. alli te espero!!

    ResponderEliminar
  7. La conozco, muy british, mucho encanto. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta!!es de los sitios que más me gustan de Londres!!me muero de la envidia!!
    disfruta por mi!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  9. que envidia!
    nunca he probado lush,..ya que pones la foto... jejejejej

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos más bonitas! Es un lugar muy famoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Supongo que estaras muy ocupada, pero solo desearte feliz navidad

    Vuelve pronto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips