”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Visionnaire de Lacôme

¿Qué tal vuestra noche de Halloween? ¿Habéis visto fantasmas? Bueno, si no ha sido así, y sólo ha sido una noche corriente, entonces, volvamos a nuestra vida, que toca trabajar de nuevo.

Sé que ya se ha hablado mucho del sérum Visionnaire de Lancôme, pero he tenido la posibilidad de probarlo estos días y me apetecía compartir con todas, lo que he disfrutado de esta crema.


No voy a contaros todo eso de que vale para todas las pieles de diferentes etnias, porque sólo tengo una piel, y no he preguntado a nadie con otro tono de piel. El mío es muy pálido. Pero, lo que si me ha hecho gracia de las cosas que leí acerca de este corrector de la piel, es que la molécula que crearon, base de este producto, actúa "autopropulsándose para impregnar todas las capas de la piel". Yo soy un poco fantasiosa, así que cada vez que uso el producto, me imagino un muñequito que corre por mi piel, tipo película futurista, llegando a cada poro... y colándose por él. Hasta que estoy llena de corrector y este va alisando mi piel... cerrando mis poros... tratando mis imperfecciones... y transformando mi piel en una piel limpia y perfecta.


Pues todo eso, no sé si es cierto, porque lo he usado poquito. Lo que si puedo decir es que huele fenomenal, como a rosas y flores frescas recién cortadas, y al ponerlo cada mañana, hace que tu olfato ayude a tu cuerpo a despertarse mejor. En los días de prueba que llevo, si he notado más suave y tersa mi piel, y con más iluminación, creo que con el paso de los días y el uso continuado, los resultados que prometen, pueden ser alcanzados. Eso si, la eficacia tiene un precio... 30ml cuestan 84 euros, 50ml cuestan unos 100 euros, pero merecen la pena.

Y tú... ¿qué opinas? ¿merece la pena gastar ese dinero? ¿crees que realmente lo bueno cuesta, o... hay cremas sustitutivas y más baratas?

Besitos y gracias por estar ahí, un día más.

5 comentarios:

  1. No lo he probado pero si tengo curiosidad, aunque primero tendría que leer la composición porque para mi, es lo que me dice si el suero vale lo que cuesta o no. He visto casos en los que me parece que exageran en el precio para lo que realmente es (aunque no sé si este es el caso).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial saber de productos de este tipo me encantan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. he oido y leido maravillas, pero el precio me frena bastante... aun asi, si de verdad cumple lo q dice me tendre q plantear seriamente invertir ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece mucho dinero, pero por lo que cuentas merece la pena, habrá que apuntarla para Reyes, bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Pelín cara... es lo típico que hay que pedir para que te regalen! je je
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips