viernes, 21 de marzo de 2014

No soy Superwoman...

Pues, creo que esa frase resume, todo lo que me ha pasado en estos meses fuera del blog... Entre el trabajo, la boda y mil historias más, he tenido que ausentarme.

Ahora, a un mes y medio del día de mi boda, ya me he descargado de todas las tareas más importantes, así que ha llegado el momento de poneros de nuevo al día de todas mis cosas.

Lo primero, contaros que gracias al blog de Bodas con Love, recibí mi primer regalo de novia. Un tocado de la firma De Color Lavanda. Del blog Bodas con Love, sólo puedo deciros que es un lugar genial para coger ideas, muchas fotos, explicaciones e inspiración para vuestra boda, también si lo necesitáis, puede ayudaros a organizar vuestra boda, no dudéis en consultarle!!


Bodas con Love

De Color Lavanda es una firma de tocados originales, hechos a mano y con un diseño muy fresco. Tenéis que ver la página, para poder encontrar todas las maravillas que hacen. También trabajan otros aspectos de la boda, como wedding planning, detalles florales, ramos para novias, todo un mundo por descubrir.

Tocados De Color Lavanda

Elegí uno de los tocados de la web, gracias a que me tocó un sorteo de Bodas con Love, y, en pocos días ya lo tenía en casa. Me encantó, venía envuelto en papel rosa bebé, delicado y precioso. Os enseño la foto, aunque como les dije a ellas, lo pondré en la boda y les enviaré una foto para que lo vean puesto, y, también lo pondré aquí en el blog.

Espero que os guste. ¿Qué opináis de los tocados en las novias? ¿Os gustan? ¿Sois más de velo, tocado o algo simple como peinados semirecogidos?

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la mención! Me alegro que mi blog te sirva de ayuda para organizar tu boda! Seguro que estas guapísima el día de tu boda con ese maravilloso tocado!
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips