domingo, 23 de marzo de 2014

Todo comienza con un anillo...

Pues si... Prometerse con una persona, empieza siempre por una petición y casi siempre por un anillo. Hay quienes prefieren otro tipo de joyería, pero el anillo de compromiso es el que triunfa.

Solitario de Tiffany's
He leido en muchos sitios, cosas como pedirle a tu hermana o madre que acompañe al novio a elegir algo que te guste, o que sea la propia novia quien lo elija... A mí, personalmente, eso me parece un horror. Entiendo que un chico quiera que alguien le acompañe a elegirlo, pero de ahí a imponer los gustos de la novia... No sé, si te vas a casar con él, se supone que te conoce, además, él es quien lo regala. Tengo la sensación de que de otra manera, ese anillo pierde una parte importante de su valor sentimental, yo no quiero elegir algo así.

Solitario de Suarez
Soy demasiado romántica, quizás, lo que me lleva a pensar que lo más bonito, es dejar que él elija la pieza y te la regale. Porque será algo que cuidadosamente ha buscado para ti, algo que llevarás el resto de tu vida, sabiendo que un día, él te lo regaló. Yo no me veo eligiendo mi propio anillo, tiempo habrá de elegir las alianzas, pero eso será otro capítulo.

Hay tantos anillos de compromiso en el mercado, como novias y presupuestos para todos los bolsillos. Soy muy clásica, así que recibí una preciosa pieza de pequeños diamantes engarzados en oro blanco, de la joyería Suárez de Madrid. La miro y me hace sonreír, creo que eso es lo fundamental, que al verla se ilumine tu mirada.

Mi anillo de compromiso

Pero para aquellas novias más vintage, últimamente, hay muchos anillos con piedras como las amatistas, esmeraldas o rubíes, y, engarces antiguos, con oro amarillo, rosa o blanco. Muchos anticuarios, disponen de catálogos para este tipo de regalos, y hay auténticas preciosidades. Yo, por mi parte, no me vería con algo así, prefería que fuese una pieza que pudiese lucir con el paso del tiempo, que no fuese recargada, ni una joya de gustos pasajeros. Y he de reconocer, que él supo perfectamente elegir el mejor regalo para mí.


Modelo Josephine de Chaumet

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿preferís dejaros sorprender o, sois de los que pensáis que, el novio debe comprar con supervisión?

4 comentarios:

  1. Que me sorprenda! Siempre me pareció más bonito, porque significa que se tomó el trabajo de buscar y buscar. Estoy totalmente de acuerdo con vos!
    Un besote! ♥
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  2. a mi si me lo quieren regalar no me importa, cuando quieran :)
    no hace falta que sea de compromiso jaja

    ResponderEliminar
  3. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son! Nadie me regaló uno. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips