”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 4 de mayo de 2011

Quiero ser portada de revista!!

¿Alguna vez has pensado eso? Si es así, estás de enhorabuena, porque puedes probar suerte y ser portada de "Yo Dona", revista femenina que sale todos los sábados con el periodico El Mundo. Poco a poco se ha convertido en un referente en la moda, haciendo campañas solidarias y divertidas, y trayendo a sus páginas, muchos temas interesantes y mucha moda.


Prueba suerte, preséntate y... quién sabe, quizás la próxima vez que compre Yo Dona, tu cara esté en ella.

4 comentarios:

  1. ay como que no, soy super vergonzosa para esas cosas, además...seguro que hay gente muchisimo más guapa!! jajaj

    bs Loca por lo tacones

    s!

    ResponderEliminar
  2. Hola Loca por los tacones!!!

    Ya... A mi no me va mucho tampoco!!!
    Pero me parece interesante.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que veo por aqui es por eso que me quedo guapa...gracias por el comentario tu blog esta divino y tratas temas interesante me mantendre actualizada no conozco esa revista pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yaja!!

    Gracias por entrar y por quedarte!! Espero que encuentres cosas interesantes.

    Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips