No hace demasiado tiempo, aun me parecía extraño que en pleno verano hubiese rebajas. A primeros de Julio, puedes comprarte las piezas de la misma temporada con precios más bajos, lo que sigue pareciendome una contradicción. Eso si, después, siempre aparecen nuevas colecciones puente, a caballo entre dos momentos distintos y que nunca se rebajan.
Por eso, cuando ayer, iPhone en mano, comprobaba mis mails. Encontré uno que me sorprendio sobremanera, y quiero compartirlo con vosotros. Es este que os pongo aquí:
La compra anticipada de accesorios de Mango, para este Otoño/Invierno 2011. Cuando aun no hemos desempolvado los bikinis, aparecen los bolsos de invierno. Bien es verdad que exceptuando algunas propuestas de calzado, todo lo que han puesto es atemporal.
Todo tiene un 20% de descuento, para premiar a las madrugadoras que se decidan a adquirir sus accesorios con tanto tiempo. Sólo se puede comprar on line, no están en tiendas. Y me pregunto, ¿van a estar en las tiendas? o ¿serán productos que sólo saldrán ahora y más adelante no podremos adquirirlos?.
Los bolsos son monísimos, y claro, al estar rebajados "ya", salen superbien de precio. Hay algunos, a los que podrías sacarles partido este mismo verano, los amarillos, naranjas y verdes, están de moda, así que podrías aprovechar para hacerte con ellos, sabiendo que en la temporada que está por llegar, también estarán in.
Y tu, ¿qué harás?, ¿caerás en la tentación?
Por si eres una Eva en toda regla, aquí encontrarás alguna manzana que morder: MANGO
Esta muy bien eso de las ventas anticipadas, pero la verdad que me da un agobio ver los abrigos ahora...jaajjaj, aunque cada vez nos anticipamos...mas ...desde luego es una buena estrategia de marketing.
ResponderEliminarbesos guapa!
estoy de sorteo, por si quieres pasarte
Loca por lo tacones
Hola!que interesante tener ya estos avances...Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
ResponderEliminarBesos!
Hola "Loca por los tacones"...
ResponderEliminarYa me he pasado por tu blog, gracias por avisar de tu sorteo!!
Bsos.
Hola Elena,
ResponderEliminarmuchas gracias por seguirme! Espero que me visites a menudo...
Bsos.
Gracias cielo por tu comentario,para mí es todo un placer también conocerte.
ResponderEliminarYo no puedo comprar ropa de invierno en verano ,además me cansaría de verla antes de usarla.
Besitos.
Oti.
Hola Oti,
ResponderEliminara mí me pasa lo mismo, pensar en el invierno me da pereza, más, cuando no hemos llegado al verano.
Bsos.