”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 13 de julio de 2011

Eve Lom... nice to meet you

¿Cansada de utilizar siempre, las mismas marcas de cosmética? Pues este es tu post. En una intensa cruzada para encontrar nuevas cremas para mí, he tropezado con esta que hoy os presento, Eve Lom.

Me he comprado varias cositas de esta marca, y la verdad, estoy supercontenta. Las he comprado a través de internet, en la página oficial de la firma. Pero quizás podáis acceder a ellas en alguna página española o alguna tienda física muy concreta. 

TLC RADIANCE CREAM

 

Esta es una crema de día, promete hacer que sientas tu piel hidratada, suave y radiante. Yo creo que la promesa se cumple en gran medida. Hace más o menos dos meses que la estoy usando, y noto mi piel muy cuidada. No es una antiedad potente, es más hidratante que otra cosa, pero si confiere a nuestro rostro una sensación tipo lifting que se nota incluso en la primera aplicación.
Además, tiene un olor increible. Está hecha a base de aceites esenciales como el de Rosa de Bulgaria y al aplicártela notarás ese suave aroma. Para aportar más luz a tu rostro, incluye en su composición algunos minerales capaces de borrar las imperfecciones del rostro dotando este de la luminosidad  deseada. Su precio está en 42 libras, al cambio, unos 47 euros.







EYE LIFT






Es un contorno de ojos muy bueno. Con una hidratación máxima y una acción anti-arrugas muy fuerte. Me gusta mucho, hace tiempo que buscaba algo así y la verdad estoy muy contenta. Noto la zona del contorno muy suave, y tiene un efecto duradero a lo largo del día. 
Es un tubo como podéis ver en la foto, y, tiene un aplicador que permite extender la crema por la zona, sin necesidad de hacerlo con las manos, aunque al final, no nos engañemos, terminas por usar los dedos para retocar. Su precio ronda los 51 euros.








KISS MIX




Este protector labial, fue un capricho. Pero al tenerlo ahora, me parece todo un acierto. No hay día que salga de casa sin él y lo uso de manera frecuente. Tiene una composición con una hidratación muy elevada, sientes los labios suaves en todo momento. Uno de sus ingredientes es la menta, refresca la piel y cura las grietas que se puedan producir en verano y en invierno, es un protector para todo el año. 
Y si estas razones, me hubiesen parecido pocas, tiene efecto glossy, así, los días en los que no maquillo los labios, el sólo hecho de llevar este producto, hace que se vean sexy y con un brillo espectacular. Es un must have para mí. Su precio está en unos 17 euros.







EN MY WISHLIST... CLEANSER



Elegida por la revista "Instyle" como "Best Beauty Buy 2011" (mejor compra de belleza 2011).
Se trata de una limpiadora facial que además funciona como exfoliante. Es una desmaquilladora eficaz que limpia la piel en profundidad del maquillaje diario, tanto en el rostro como en los ojos. Entre sus ingredientes se encuentra la camomila egipcia, el eucalipto  y la manteca de cacao, como veis todos son naturales.
Puede usarse en cualquier tipo de piel, pero dependiendo de él, su uso será distinto. En pieles mixtas y grasas, dos veces al día, mañana y noche. En pieles secas o normales, tan solo se recomienda su uso para las noches. Tiene dos tamaños: 100 ml, con un precio de unos 55 euros y 200ml. por unos 88 euros.

¿Qué pensáis vosotras?¿Os gusta probar cremas nuevas?

3 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene todo!! la verdad es que de esta marca conozco muy poquito, gracias por hacer esta presentación!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, gracias por tus consejos, me lo apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Eve Lom los puedes encontrar en nuestra tienda de Madrid. Estamos en Travesía de Belén 2. Además si lo prefieres te los llevamos a casa!!!!
    Conócenos en nuestro blog!!!!
    http://bint-suke.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips