”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 12 de julio de 2011

Gucci me mata

Que el color block sería tendencia, lo supimos el día que todas las firmas, saltaron a la pasarela mostrándolo. 

Que a mí esta tendencia, no me gusta nada de nada, también lo supe desde el principio.

Pero... entonces llegó Gucci, y enseñó sobre su runway, la única combinación que me mata y haría mía.


Y como a mí, a aquellas que pueden pagarlo, también les encantó este outfit. Y aun sabiendo que las comparaciones son odiosas, hay que hacerlas. Porque, he visto a tres personas con ese conjunto y desde luego, no es por barrer para casa, pero la que se salva es nuestra it girl: Sara Carbonero.





Hay varias razones para mi decisión. Pero la de mirar y no ver un fallo en su conjunto, es la principal. Bien llevado, de manera elegante y sobria, enseñando y ocultando lo justo. Sin perder un ápice del glamour que aporta el diseño de Gucci. Recuerdo, cuando la vimos en esta fiesta, causó sensación y fue de lo más comentado.

Pero con el paso de los días, llegaron a mis ojos nuevas compañeras para dicha ropa. Y fue para mí, una desilusión, ver a Carlota Casiraghi:




Me dio la sensación de un conjunto desaliñado y poco acorde con la edad de ella. Desde el top subido que no me llena mucho, sería más elegante enseñando menos, hasta el tema de no rellenar la parte superior; parece que le quede enorme hasta la falda. El cordón dorado del cinturón, me gustó más en la versión enroscada a la cintura que en esta, tipo cordón de párroco. La he visto mil veces más bonita en otros momentos de su vida, como en la boda del Principe Alberto, pero creo que aquí, se equivocó.

Y por último, otra amiguita para mi Gucci de ensueño: Kim Kardashian.


Esta va, directamente, embutida. La falda parece que vaya a explotar en cualquier momento y el cinturón está tan apretado que se lo debe haber cerrado la "mami" de Scarlett O'hara. Con unas curvas tan pronuncidas, un diseño como este, vulgariza la figura, al menos desde mi punto de vista. Eso si, rellena a la perfección la parte superior.

Y es que me he enamorado de este Gucci, y celosa de todas las novias que le han salido... No veo ninguna lo suficientemente buena para merecerlo. Bueno, si... Sarita... No puedo negar la evidencia, es lo que tiene esta chica!!

Y tú, ¿qué opinas?

10 comentarios:

  1. A mi también me gustó como lo llevaba Sara, pero creo que terminé un poco harta de ver este modelito en todas las revistas y blogs de moda. Esos si, si me lo regalaran yo lo aceptaría encantada!! :P

    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  2. Hola! mi preferido también es el look de Sarah Carbonero! Me parece fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mi la moda del color block tampoco me había llamado mucho, pero reconozco que gracias a Gucci ha hecho que me enganche mas. Desde el momento que vi en el desfile el modelo de este post me enamoré a primera vista. Y efectivamente, de las 3 famosas a las que les hemos visto el vestido, sin duda a quien mejor le sienta es a Sara Carbonero!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me gusta como lo llevan las modelos, soy malísima!
    jejej
    Un ebso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  5. La única que lo lleva con decencia y estilo es Sara!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Puf, a Kim le queda fatal!!!! Coincido contigo en que a Sara Carbonero le queda mejor.

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha encantado esta tendecia, sobre todo como lo llevan algunas, ideall!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación pero me queda rarísimo que estas chicas, siendo quienes son, vayan con el mismo estilismo. Les podrían haber propuesto mil cosas con los mismos colores. No me resulta muy original, la verdad. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. como dicen por aqúi arriba, estoy de acuerdo en que sólamente me gusta cómo lo llevan las modelos; ni Sarita me convence, me parece que el look en si tiene demasiada personalidad como para que se lopueda poner cualquiera!!! =)
    xxx
    http://marietastyleguide.blogs​pot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedé enamorada de este modelito de Gucci (incluso dediqué un post a la versión 'low cost' que hizo El corte inglés). Y sí, la mejor, sin duda, Sarita... las otras dos quedan a años luz.

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips