”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

jueves, 14 de julio de 2011

Looks de playa

Aunque no he sido nunca muy amiga de comprar las cosas, tal y como nos presentan las firmas todas combinadas, hoy he estado trasteando por internet y he visto dos combinaciones de Blanco que ha colgado en su tienda on line y me han parecido ideales. 

Mi idea era empezar a hablar de los looks que con seguridad se llevarán en otoño, pero me ha dado pereza. ¿Por qué? Es sencillo, estamos en Julio, pronto estaremos muchos de vacaciones... Así que hablemos de playa y sol!!

Es el momento de ir cómodas, de llevar pocos trapitos y muchos accesorios, y si nos paramos a pensar, cuesta muy poquito ir arreglada a la playa. Atrás quedaron esos looks horrendos de las masas yendo a broncearse, vestidos con camisetas y pantalones cortos que no se pondrían para nada más. Ir bonita a la playa, ya nos parece relevante, y eso me parece genial.


Me gusta este conjunto por la mezcla de estilos. Sandalias azules de tacón alto en contraste con el short vaquero. La bombonera sobria en contraposición a las horquillas divertidas. Es un conjunto perfecto si además de disfrutar del sol, aparecen esos planes after sun, tan propios del verano.


Este me gusta más, lo veo superestiloso. Todo combinado en marrones y azul turquesa, un tándem de éxito, sin lugar a dudas. Me recuerda a días de playa con chiringuito incluido. ¡Qué cerquita estamos de las vacaciones!, aunque las mías no serán en una playa, pero eso os lo contaré más adelante.


Y por último... ¡mercadillo de cositas! Es decir, lo más nuevo de Blanco, para que tú crees tus propios looks playeros, tomando unos pendientes de aquí, unas cuñas de allí y una braguita del otro lado. Me parecen prendas muy ponibles y estoy segura que harán las delicias de muchas, para acercarse a las costas, este veranito. Afortunadamente, aunque han puesto las rebajas (por llamarlas algo), siguen saliendo colecciones para deleitarnos y seguir con ganas de hacer muchas compras.

Todo lo que os muestro en las fotos, es la nueva temporada de Blanco, no está en rebajas, pero son caprichitos, porque ya sabéis... la tienda es superbarata!


Y vosotr@s... ¿cómo os vestís para la playa?

Las imágenes que uso, pertenecen a shopping.blanco.com.

11 comentarios:

  1. La última blusa verde caerá seguro!!!


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas propuestas has hecho, la verdad es que me gustan todas!... habrá que pasarse por Blanco.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Corazón de vez en cuando me gusta pasear por la blog-esfera y visitar blogs nuevos! Hoy le ha tocado al tuyo! Me quedo y te sigo para estar al tanto de tus novedades:)

    Buenas propuestas de looks! Las prendas de blanco son ideales :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta el primer look pero sin tacones!
    Un placer conocerte, aunque no me sales como seguidora mi niña! Igual has pinchado en otro sitio, para seguir mi blog tienes que pinchar en la zona de blogger (está en el lateral izquierdo, más o menos en la parte alta de mi blog).
    Yo ya te sigo un abrazo, y para adelante!

    ResponderEliminar
  5. yo suelo llevar algún vestido super fresquito o un top de tirantes y un short ligero!

    ResponderEliminar
  6. El segundo look me ha encantado!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que blanco esta genial, este año me ha gustado mas de lo habitual!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ME encanta ese rollo étnico para ir a la playa, claro que si! ante todo estilo.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el primero, con los shorts! aunque soy más de vestidito corto y havaianas! y el capazo gigante para meter de todo! eso que no falte! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el segundo look, me lo podría sin ninguna duda! Es super favorecedor!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. me encantaron todos el que + me gusta fue el segundo muy buenos tus loocks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips