”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 14 de septiembre de 2011

De picnic en Kensington Gardens

Una de las mejores costumbres que he conocido en Londres, ha sido la de comer en el parque. Después de pensarlo y ver mis días allí, creo que aprovechan mucho mejor los espacios al aire libre que tienen, de lo que nosotros lo llegamos a hacer aquí. Tal vez el mal tiempo, en muchas épocas del año, hace que se tiren a la calle, los días en los que el sol está presente.

Green Park, London

Pero, lo que está claro, es que es algo obligatorio si vas a la ciudad: hay que comer en un parque. Tienen muchísimas áreas de césped verde y bonito que cada día se llena de londinenses y extranjeros, compartiendo su momento de descanso. Los restaurantes o puestos de comida con "take away" (para llevar), ofrecen muchísimas opciones, desde elaborados sandwiches hasta sushi, todo está pensado para degustarlo en cualquier lugar o momento deseado.

Regents Park, Soho Square o Green Park, podrían ser una de las múltiples opciones, aunque casi todos los barrios cuentan con sus parques públicos, aparte de los parques privados, que todos conocemos gracias Notting Hill.



Hoy, quería hablaros de un picnic muy especial. Paseábamos por Kensington sin rumbo, cerca de la hora de comer, cuando nos encontramos con un supermercado que yo no conocía, pero mi guía londinense, si. Y me dijo: "Hoy, vamos a hacer un picnic que te va a encantar". Así que intrigada, crucé la carretera y me adentré en "Whole Foods". Bien, para que entendáis la sensación, imagínate como sería entrar a comprarte unos zapatos de Jimmy Choo, pues traslada ese sentimiento de "me encanta todo!!!" a la versión culinaria.



El supermercado selecto, no deja ni un detalle sin cuidar. Todo está perfectamente colocado, lleno de manjares, ensaladas, sopas, platos elaborados y trabajados, sandwiches, una panadería increible y una pastelería supercuca. Un mundo de posibilidades, creedme. Tienen tantos quesos y tantas pequeñas delicias, que no sabes por donde empezar. Al final, después de mucho buscar, encontramos todo lo que queríamos. Y nos encaminamos a Kensington Gardens, a disfrutar de nuestra merecida comida. Fue un día inolvidable, pequeños momentos que se hacen grandes en el recuerdo.

Después, aprovechamos para pasear por el parque y ver los jardines de la que fue, residencia privada de Diana de Gales. Como podéis ver... estuve haciendo amigos en los jardines!!





Espero que os guste!! Y, recordad, probadlo un día, es divertido y fresco!

29 comentarios:

  1. Estoy deseando ir, me has puesto los dientes largos jajajaja
    Cuando vaya te pediré consejo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes mucha razón, allí desde que ven un poquitín de buen tiempo, a disfrutar del aire libre!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. me encantan los picnics!! me encantan mucho!!! estaria siempre en uno de ellos con mi cesta y mi fruta cortada, con la ensaladilla rusa ... jajajjaa
    ya me lo veo!!! maravillosas fotos!!!!! preciosas!!! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen apinta tiene todo!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Qué lugar tan mágico:) Me encantan las ardillas jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito me has dejao con unas ganas de hacer picnic que no veas jaja,es una pasada como cuidan y disfrutan de su entorno,tendriamos que ponerlo nosotros de Moda precioso post,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. que picnic tan genial y en un sitio tan precioso!!! es una moda que deberiamos implantar en españa...
    un besito enorme!!!!!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cuánto echo de menos Londres ... es una costumbre fan tástica lo del picnic, el problema es cuando llegue el mal tiempo!

    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un reportaje genial. La verdad es que siempre que llega el verano me propongo hacer un picnic y al final nunca lo hago, pero con tu post me han entrado las ganas de nuevo, incluso puede que este finde me anime!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, Londres es una ciudad que "invita" a comer en cualquier parque, tiene muchos y maravillosos y nadie se asombra al verte sacar la "tartera". Además tienen maravillosas tiendas o corners en los grandes almacenes, donde puedes comprar "delicatessen", no tienes porque conformarte con el sanwich de pollo y pepinillos, para comer en le parque. Nosotros tenemos lo mismo pero en versión menos Chic...La playa, ¿o es que acaso no saben a gloria la tortilla de papas y las croquetas debajo de la sombrilla?

    ResponderEliminar
  11. dios mio, que hambre me esta entrando!!! con lo que gusta a mi comer en el campo...que fotos mas bonitas..un besito cielo

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por pasarte por mi blog!

    te sigo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Jaja esas ardillas son peligrosas!! A mi hermana intentó robarle una el bocata...

    ResponderEliminar
  14. A mí también me llamó mucho la atención la cantidad de zonas verdes que hay en Londres, un día comí en uno de ellos y me encantó.
    Acabo de comer pero al hablar y poner fotos de esas delicias me ha vuelto a entrar hambre.

    ResponderEliminar
  15. Hola urbanituca:
    Cada día me gusta más tu blog. Pero hoy estás poniéndonos los dientes largos,... apetece irse corriendo a Londres para disfrutar de ese espectacular picnic... sobre todo si es en buena compañía.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. En Londres hace tan pocos días soleados que cuando hay uno lo disfrutan a tope al aire libre. Bsinos.

    ResponderEliminar
  17. Sólo hago que ver fotos preciosas por la blogosfera, estas tuyas de hoy son geniales!!!

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos geniales.
    Gracias por tu comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  19. que envidia!!! me encanta comer al aire libre, y la verdad es que lo hago muy pocas veces... es una pena...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los picnic para los fines de semana son un buen plan jeje :D

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron mucho los jardines cuando estuve allí.
    Sobre el vestido rojo de Mango, ya lo tengo y estoy muy contenta con él. Al verlo sin poner no me dijo mucho, y puesto tampoco, pero en cuanto le metes un cinturoncito... no veas lo que mejora!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! que pasada :D me encantan las fotitos y menudo picnic, seguro estaba todo delicioso :).La ardillita es una preciosidad, me ha recordado a mi viaje a NY jajaj es la primera vez que veía una ardilla en libertad por un parque^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Me apasiona Londres y el estilo "british".

    Preciosas fotografías de un día en el que, seguro, lo pasaste fenomenal. Me pasionan los picnics como este.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips