”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

lunes, 23 de mayo de 2011

Alma de Pantera

Desde sus comienzos, Christian Dior ha decidido sus colecciones y marcado épocas, confiando en el buen gusto, el estilo y la elegancia de su musa, Mitzah Bricard. Una inspiración para la larga carrera de este diseñador, que admiraba tanto el refinado y distinguido gusto de Mitzah, como su personalidad un tanto misteriosa.

Como signo de elegancia, siempre vestía con perlas, turbantes y stilettos. Y le encantaba usar bufandas de gasa con el estampado de pantera, como veis en la foto. La leyenda cuenta que además de usarlo por un estilo propio, lo usaba para ocultar una cicatriz, pero eso... son sólo rumores. En 1947, Dior incluyó en su colección dicho elemento y posteriormente, en 2010, la casa Dior en su colección crucero, decidió rendir homenaje a Mitzah, basándola en su estilo de vestir.




Y de nuevo, la Maison Dior ha decidido homenajear a Mitzah, pero en este caso, con una paleta de colores que recrean el estampado de leopardo característico que se convirtió en uno de los emblemas de la firma, tras incluirlo en sus colecciones de Haute Couture o Alta Costura.

Si quieres ser una de las afortunadas en adquirir esta paleta de edición limitada y numerada, deberás buscarla bien, porque no se vende en todos los corners o tiendas de la firma. Para obtener el look deseado, usaríamos el polvo camel en la parte móvil del párpado y en la línea de las pestañas inferiores; continuaríamos con el marrón oscuro, marcando la línea superior del párpado móvil y también, en la línea de las pestañas inferiores, eso si, mezclando bien los dos colores, difuminando las líneas; el color nude, lo usaríamos para iluminar la mirada en los puntos de luz del ojo. En la foto de abajo, os haréis una idea.




Completa el look, con cualquiera de las lacas de uñas que han sacado junto con la paleta Dior Mitzah. Sus nombres: Ebony y Camel.




Y para terminar, os dejo una frase de Monsieur Dior:  " Madame Bricard es una de las pocas personas para las que la elegancia es su única razón de vida "

Espero que empecéis con buenas vibraciones, esta nueva semana.

7 comentarios:

  1. A mi me daría pena gastarla... es tan bonita esta paleta!!

    Guapa, quería avisarte que estoy sorteando un neceser de cosméticos Cargo en mi blog, por si te apetece participar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta muy hermosa :) pero por otro lado una entrada bien trabajada y elaborada me gusto como explicastes me gusto mucho las lacas de uñas estan como para mi hasta me llaman por mi nombre jaja besazos

    ResponderEliminar
  3. OMG! Dior uno de nuestros grandes idolos... a ver si pasa ya la crisis esta despues d lo de Galliano ...

    Muchísimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,

    Lola.mine: si, es que da pena hasta tocarla... jaja

    Yaja Rod: Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi post.

    Miladies: En breve esta´ra todo olvidado, estoy segura de ello.

    Gracias a todas,

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. ayy!! me encanta!!!! que bonito queda el dorado, con la linea negra *_*

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlota,

    la verdad es que es una combinación precioa.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. que pasada, queda genial, lo probaré.

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips