”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 18 de mayo de 2011

Butterflies in my spring

Me encanta la llegada de la primavera, porque las firmas de ropa y complementos, inundan el mercado de prints florales y colores cálidos. Este año, curiosamente, he descubierto que con los anteriores, ha llegado un nuevo habitante a nuestras tiendas: las mariposas.


Mi búsqueda, comenzó al ver el desfile de Loewe en el cual, se muestran unos vestidos y combinaciones de camiseta con shorts, cargados de mariposas y superbonitos. Con colores llamativos o suaves y vistosos bichitos, que vuelan a lo largo y ancho de toda la tela. Este modelo de abajo, con fondo fucsia y dibujos en verde, me encantó. El look con pañuelo atado a la cabeza, me recuerda al verano y lo veo acertadísimo, me parece un conjunto muy vital, lleno de vida. El primero, se combina con unos shorts increibles.


Después, mi búsqueda navegó por nuestras queridas marcas low cost, y encontré algunos ejemplares de mariposa, entre las firmas más conocidas. En Zara, estarán a punto de hacerse unos expertos, porque sólo os dejo una blusa de ejemplo, pero había varias... Esta os la pongo, porque me pareció la más cargada de color con un print muy primaveral. Eso si, tonos bastante pastel, para un look romántico.


Con un aire más sobrio, de corte clásico, llega Mango en una versión bicolor de las mariposas. Es una propuesta de entretiempo, manga larga que invita poco al calor y el sol,  pero con esta primavera tan cambiante, no está de más tener en nuestro armario, prendas que puedan aportarnos algo de calidez.


Así, siguiendo mi instinto cazamariposas, continue mi búsqueda con los complementos. Y mi sorpresa fue que también había, en algunos de los accesorios de esta temporada.



Bimba & Lola, dedican todo un set de accesorios a las alas de nuestras estrellas del post de hoy. Esta bombonera es estupenda, pero tenéis también un modelo de bolso convencional, así como monederos, estuches, pañuelos e incluso el brazalete que como veis es ideal. Además, si os gustan las bailarinas, tienen unas con el mismo detalle del bolso, con la suela de esparto y goma, parecen supercómodas!


Dolores Promesas, incorpora mariposas a sus collares, este es superfino y divertido, con una plaquita con el dibujo de Tula (su perra), monísimo.

En un estilo más rockero, os presento el reloj de Zadig & Voltaire. Lo hay con la correa y la esfera en varios colores. Se llama Butterfly Watch Steel 38. También de ellos, es este bolsito con una mariposa, aunque no se aprecia bien, es de piel, lo tienen en coral, negro y gris.


Y vosotras, ¿ya habéis cazado vuestras mariposas?

9 comentarios:

  1. Hermosooooooooooooooo...todo la verdad que si, aca en Panama hay una lluvia ni para que te cuento por otro lado creo que las propuesta de las pasarelas y tiendas de ropas estan excelente

    Yaja de: http://fashionblogzpty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Yaja!!

    Parece que la moda une paises, las mariposas al poder!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los estampados de mariposas, son ideales.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! que chulo todo.Me encanta la ropa de Zadig & Voltaire, y las mariposas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!

    Zadig & Voltaire es genial, ese bolsito me llama mucho la atención...

    Hola Esther!!

    A estas horas, debes de estar de Beauty Party... Qué suerte!

    Bsos

    Gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Buena caza de mariposas, me encanta.
    Precioso hallazgo el reloj y el cluch de Zadig & Voltaire. Un beso.

    http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que la primavera se queda YA¡¡¡ la verdad que hay unos estampados ideales.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Esque las mariposas son preciosas! Al igual que el liberty, son muy románticas y dan un toque elegante ! Me ha gustado el bolso !
    Xoxo

    www.bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Su!!
    Pues si, el bolso ha sido el verdadero gran hallazgo del post.

    Hola Villarazo!!
    Aquí se ha ido otra vez la primavera... No se para nunca.

    Hola Miladies!!
    Si, las mariposas siempre tienen ese toque romántico que tanto nos gusta.

    Mil gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips