”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 25 de mayo de 2011

El secreto de la luz

Dicen que cada diez segundos, una mujer en el mundo compra este maravilloso y dorado lápiz. Cuando lo leí por primera vez, dije: "menuda tontería...", la segunda vez que lo leí, una vez lo tenía en mi poder, y tras haberlo usado varias veces, dije: "no me extraña". Y es que Touch Éclat de Yves Saint Laurent, tiene ese efecto sobre las mujeres.


Con un "click" característico, efectuado por un pulsador en la parte de atrás del lápiz, podrás ver el preciado líquido que transformará tu cara, de una mirada triste a una mirada luminosa. Podéis usarlo para varias cosas. Yo lo uso simplemente para iluminar la mirada con toques en el párpado móvil y bajo los ojos, en la zona de las ojeras. Y nada más hacer ese gesto, rápido y sencillo, me veo la cara con mejor aspecto.


Sus aplicaciones son varias: iluminar la mirada y el rostro, marcar las facciones y perfeccionar los labios. Según la zona a "pintar" con el pincel que lleva en el extremo, comprobarás diferentes efectos en tu cara. Si practicas, podrás sacarle mucho partido a la luz que es capaz de aportar. Yo ahora, estoy tratando de perfeccionar mis labios, dando toques en la barbilla, la comisura de los labios y los bordes.


Viene en cuatro tonos diferentes, dependiendo del tono de tu piel. El universal, por llamarlo de alguna manera, parece ser el número 2, porque cada persona con la que hablo, lo lleva en ese tono. Aun así, existen dos tonos más oscuros, y el número 1 que tiende a rosa y a mí, personalmente es el que menos me ha gustado. La textura es fundente y nada más ponerlo sobre la piel, se unifica con tu propia tez.


Para mí, es el mejor iluminador que he probado y aunque existen muchos, este me convenció desde la primera aplicación. Además, con gestos cómodos y sin mucha pericia en temas de maquillaje, es capaz de aportarme un resplandor que permanece en mi mirada, y eso, se agradece.

Si queréis más información, podéis consultar su página web:  Touch Éclat, Yves Saint Laurent.

Y tú, ¿eres una de esas mujeres que dan veracidad a la regla de los 10 segundos?

10 comentarios:

  1. Uffff no he utilizadoo nunca ninguno! Bueno la verdad es q me maquillo poquisimo, los ojos perfilados y los labios! Cuando quiero iluminar me perfilo con un color mas clarito pero no suelo utlizar demasiadas cosas...aun asi me lo apunto...pq estas cositas siempre son muy interesantes!!

    Gracias por la infooo

    Paula

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo he usado pero si que lo tengo en la mira. Me gustaría mucho probarlo porque todo lo que leo sobre el son buenos comentarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé vivir sin él...llevo usándolo ni se cuanto tiempo y es uno de mis imprescindibles.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Tengo otro de otra marca, que me va muy bien....pero creo que tendré que probar este!!!!

    besotes, y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. para mí es un básico en mi neceser, no creo que haya un iluminador mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow que preciosidad, me gustaria tenerlo, se ve lo mas lindo, el precio mas o menos de cuanto es? me gustaria ir en su busqueda jaaj haber si cae....Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo tb lo tengo... y quien no lo tiene? Utilizo el color nº 1, soy bastante blanquita, y es ideal. Sobreto lo utilizo para taparme las ojeras. Pero me apunto el resto de usos que comentas. ES genial!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog te sigo!:) y espero que tú también me sigas en:
    http://dreaam-awaake.blogspot.com/
    Muchos besitos!<3

    ResponderEliminar
  9. Nosotras tmbn lo tenemos!

    Besitos de www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y va perfecto! Vale la pena ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips