”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

lunes, 16 de mayo de 2011

Portrait of Paradise, NARS

Esta conocida firma de cosméticos, de la que con el paso de los días soy más fan. Para ser exactos, desde que probé el "Blush Orgasm". Sacan nuevas colecciones de color cada temporada, y además, nos sorprenden con otras intermedias como esta, llamada "Portrait of Paradise"; pensada para iluminar nuestra piel en el verano.

Os presento cada producto de "Portrait of Paradise":

NARS Laguna Body Illuminator


Un iluminador para dar brillo a la piel, que promete no manchar nuestra ropa, siempre que lo dejemos secar y nos lavemos las manos antes de tocar nada, claro está. Está pensado para aplicar en el cuello, las piernas y el escote. Recordaros que ya tienen un iluminador facial ,para usar aumentando vuestro color natural o dando más fuerza a vuestro maquillaje. Uno de los secretos que contiene es aceite tahitiano de Monoï, que perfuma e hidrata la piel, además contiene otros aceites naturales como Tamanu o Açai, provenientes de Polinesia y Amazonas, respectivamente.


The Multiple Laguna



Salpicado con partículas de oro, aportará a vuestra piel el tono que los americanos llaman "sun-kissed" (vendría a ser el color de esta, con los primeros rayos de sol), de ahí esa tonalidad entre marrón clarito y melocotón. La aplicación sería sencilla, utilizando el producto directo sobre nuestra piel o bien, calentarlo con nuestras manos, para ponérnoslo con los dedos. Deberíamos repartirlo comenzando en la frente, recorriendo las mejillas, el centro de la nariz y acabar con la mandíbula y el mentón, que son los puntos donde nos baña el sol, para el efecto "sun-kissed" hablado. Para ampliar la sensación de color, aplícalo sólo en labios, mejillas y ojos, si la exposición al sol, ya ha hecho su efecto en ti.


Laguna Blush Bronzer Trio


Apenas ha salido y ya es un icono, deseado y adorado por celebrities y mortales. Tres de los productos más emblemáticos de la firma: Orgasm Blush, Albatross Highlighting Blush Powder y Laguna Bronzing Powder, en un estuche cómodo con cremallera, para llevar en el bolso. Aplicaríamos Laguna desde la frente hacia las mejillas acabando en la línea de la mandíbula, haciendo algo parecido a un tres, para terminar un brochazo en nariz y mentón. Después, con Albatros esculpimos nuestra cara, iluminando nuestros puntos de luz, frente, párpado, mejillas justo sobre el hueso de los pómulos y bajo el centro de la nariz. Y por último, Orgasm para dar un toque de color, poniendo el producto desde el hueso del pómulo hasta el nacimiento del pelo a los laterales.

Y vosotras, ¿os haréis fan de algún producto? Yo caeré en la tentación, y me daré un nuevo capricho... de urbanita.

8 comentarios:

  1. Tengo reservado mi trío, un alma caritativa, me lo traerá de NY. Yo también me he hecho muy, pero que muy fan de Nars y en mi caso mi 1ª adquisición fue el Orgasm, después la Yachiyo, después el multimple, después.......
    Es un no acabar!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de nars, pero alguna vez me han maquillado con estos productos y me gustan.
    besos!
    Pd: estoy de sorteo..
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene todo! estoy deseando probar algo de esta firma.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por el tipo de piel que tengo, necesito productos específicos de farmacia, quizás pruebe las sombras de ojos que es lo único que puedo probar.
    Bess

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta..cuantas cosas se aprenden por aquí.Me gusta mucho tu blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo nada de esta marca pero tengo muchas ganas de probarla... esa última paletita tiene una pinta estupenda, sabes su precio?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!

    Obeblog: Si, es un no parar... yo empecé con el Orgasm tb, ya me he hecho con un multiple y el trío... está por llegar.

    Loca por los tacones: Pues no dudes, van genial, al menos para mí! Ya me he apuntado al sorteo!!

    Elena: Gracias, estoy segura que te encantarán sus cosméticos.

    El baul de los Caprichos: Bueno, al menos puedes probar las sombras que son también espectaculares!

    Los tocados de Marieta: Muchas gracias Marieta. Eso es lo mejor, poder enseñarnos cosas unos a otros.

    Lola. mine: La última paleta está por unos 55 euros, más o menos.

    Y una vez más, gracias a todas por leerme, es lo mejor del día! Ver vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. hola wapaaaa!!!!muchas gracias!!!! Q2 tiene vestidos preciososssss!! al final lo del trabajo ha ido bien y empiezo el dia 1, jeje! besosssss!

    pd: el multiple de nars hace mil que quiero comprarlo! debe ser una pasada! igual que el orgasm.... jejej! besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips