”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

viernes, 29 de abril de 2011

Llegada de los Principes de Asturias a Londres

Aunque no siempre estoy de acuerdo con los estilismos elegidos por Doña Letizia, en ocasión de su viaje a Londres, para el enlace del Principe William y Kate (Catherine, como ha de decirse ahora) Middleton, he de decir que la veo acertadísima.

Con un look urbano y desenfadado, aterrizaba en la capital británica, en la que permanecerá hasta esta noche. Durante su estancia, asistirá a una cena de bienvenida para las Casas Reales, la noche del jueves, y al evento más importante que se celebrará durante el día de hoy, el enlace matrimonial. Se sabe que vestirá de Felipe Varela, con un vestido new look de los años 50 y escote palabra de honor.

Pero volviendo al look de su llegada, me encanta ese estilo tan natural e informal. Unos simples jeans rectos, con trench de color camel, el maxi-bolso también en ese color y los stilettos rojos y camel en piel de serpiente, para mi gusto demasiado altos, pero que aportaban el toque de color a su atuendo. Como complementos, lucía unas gafas de sol Ray-Ban Aviator.


Otros de los invitados fotografiados a su llegada, son Guillermo y Máxima de Holanda. Ella, superelegante, con su vestido color coral, muy de moda en este verano; y sus complementos, cartera y zapatos en color marrón con maxi gafas. Como adorno al cuello, llevaba un collar babero de piedras en tonos combinados con el resto de su atuendo. Y, como toque british, portaba una gabardina estilo Burberry. Una opción super acertada, creo que iba ideal. Esto hace que desee verla en todos los eventos de la Boda Real, a ver si no me decepciona.

¿Te gustan sus estilismos? ¿Con cual te quedarías? ¿Será el trench, la prenda más vista de la "Royal Wedding"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips