”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

lunes, 9 de mayo de 2011

Trucco y yo

No sabría cómo definir lo que me pasa con esta marca. Recuerdo hace ya tiempo, paseando con mi madre, ver sus escaparates e incluso, entrar y apreciar sus piezas. Pero siempre diciendo "cuando necesito comprar ropa, nunca me acuerdo de ella y me encanta todo lo que tiene".


Bien, pues acompañada de la misma persona que dije esa afirmación, he roto el maleficio. El otro día, entré y compré. Y no sólo eso, además he hecho un listado de todas las otras cosas que me apetecen.

Yo me he hecho con una camiseta color teja y una falda de florecitas en la que predomina en color teja y el beig, y sientan de maravilla. Con tallaje variado para todo tipo de cuerpo, la ropa está muy bien confeccionada y su relación calidad/precio es excelente. Para mí, es una tienda para variar de algunas otras como podría ser Massimo Dutti, porque sus precios son parecidos y desde luego, la presencia de cada pieza me ha parecido mejor.

Colección Nacar

Podéis encontrar ropa casual para el trabajo, para tu día a día, y piezas más elegantes para un momento especial.

Mientras estaba en la tienda, probando trapitos, una mujer a mi lado se probaba un vestido de la colección Blanco Piqué, en color rojo anaranjado ideal, se veía una prenda muy trabajada, desde luego, y con un corte que se ceñía y adaptaba al cuerpo, haciéndolo único.

Colección Blancos Piqué

He estado buscando en su web Trucco, y he encontrado todas las colecciones que van sacando, de hecho, de ayer a hoy, he podido ver nuevas prendas. Están presentes en Twitter y Facebook, para que les sigáis y, además, tienen un blog donde hablan de eventos varios. Además, para las más despistadas, nos proponen posibles formas de llevar sus prendas con complementos de la misma firma.

Colección Rojos y Naturales

Una vez más, la firma me ha sorprendido, eso si, esta vez me he dejado seducir y he caído en la Trucco tentación. De hecho, en 3 días es mi cumpleaños y entre otros me regalos me voy a comprar este vestido que os muestro a continuación. De gasa azul bordado, con un estilo muy cambiante, tan pronto me veo con unas bailarinas que subida en unas bonitas sandalias, pero eso... será otro post.

Colección Azules y Blancos

¿Te gusta Trucco? ¿Compras en sus tiendas?

Observaciones, todas las fotos del post, están sacadas de la web de Trucco.

5 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por tu comentario.
    Me gusta mucho esta firma.El último vestido es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    pues no he comprado en mi vida en truco, no me gusta demasiado, supongo que todo será ver y probarme algo, pero visualmente no me ha entrado nunca nada..
    besos guapa!ª
    Esther

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo nunca he comprado en Trucco, me gustan sus prendas pero después me las pruebo y no me veo con ellas, pero insisto, el diseño de las prendas me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo comprar, pero tienen cositas muy monas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!

    Gracias por vuestros comentarios.

    Dadle una oportunidad a Trucco, de veras, al final merece la pena.

    Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips