”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

jueves, 5 de mayo de 2011

Uterqüe para iPhone

Estar al día en los tiempos que corren, está a un toque de pantalla si tienes un iPhone. Aprovecho cualquier momento libre, para estar informada de las tendencias y, teniendo en cuenta que vivimos con días de 24 horas que deberían ser de 30, no está de más poder usar nuestros teléfonos para ver todo aquello que nos interesa, mientras esperamos, viajamos en metro o tomamos café. Por ello, hoy os presento otra de las aplicaciones de mi teléfono. La que Uterqüe posee para este dispositivo.


Una imagen cuidada y elegante, acorde con la firma, es lo que podemos encontrar en sus pantallas. Al llegar al menú, puedes observar cada una de las secciones a las que accederás, para ver los contenidos de la firma. Para quienes están algo perdidos, Uterqüe es la nueva marca perteneciente al grupo Inditex, donde se pueden adquirir accesorios y ropa de alta calidad. Como es normal, su precio también es bastante más alto que el de una tienda de Zara.


La pestaña "En Tienda", te llevará a la imagen superior, donde tendrás todos lo que ha llegado nuevo esa semana a las tiendas de Uterqüe. No llegarán a todas, como es lógico, pues los diferentes objetos de las colecciones, nunca se reparten por igual a todos los sitios. Puedes marcar cualquiera de los cuadrados, y entrarás en una nueva página que mostrará con detalle el complemento elegido. Tal como se ve en la foto.



En el apartado "Colección", encontrarás todas las propuestas de temporada que la firma ha sacado, dividendolas por apartados (accesorios, bisutería, ...). Al entrar, podrás ver en conjunto cada sección. Con la posibilidad de ver en detalle cada uno.



En "Campaña", podrás ver sus anuncios de la temporada. Entrando también a valorar cada uno, pulsando los iconos de la pantalla.



Estas fotos corresponden a "lookbook", donde combinan sus prendas y accesorios, para crear looks que te sirvan de ayuda para poder adaptarlos a ti misma.

Después de esto, lo único que queda es... Tu iPhone y tú, compariendo un momento Uterqüe!!!

4 comentarios:

  1. que idea tan genial! me encanta Uterque.

    besos

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, lo que no invente inditex...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!

    A mi también me gusta mucho. Tienen complementos ideales!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Loca por los tacones!!

    Si, es que como Inditex, pocos piensan.

    Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips