miércoles, 13 de noviembre de 2013

Afternoon Tea en casa - Todo un reto!

Si ayer os hablaba del Afternoon Tea en los hoteles de Londres, hoy os hablo del preparado en Chez Everyday Luxury, es decir, en mi propia casa.

Como me gusta tantísimo, quise invitar a algunos amigos de aquí, a mi casa e hice mi  "Afternoon Tea". Algo más casero y menos elegante que en los hoteles londinenses, pero creo que salió bien. Todo el mundo quedó muy contento. A mí, me encanta hacer de anfitriona, me gusta mucho cocinar para otras personas, preparar la mesa, todos esos pequeños detalles, que hacen especial una tarde.

Mis sándwiches, eran algo mayores que los ingleses, pero con la misma base.
 



Los scones, los hice yo ese mismo día, con una receta que encontré en una página inglesa. Dejé reposar la masa más de lo que debía, y, siendo sincera salieron bien, pero les faltó un puntito para estar como deberían. Tendré que probar de nuevo. En vez de clotted cream, usé una mantequilla suave, la más fina que encontré, para darle un cierto parecido. La clotted cream, se puede hacer en casa, pero en esta ocasión, opté por usar mantequilla.






También hice una tarta de zanahoria con cobertura de queso, fácil de hacer y que gusta a casi todo el mundo. Es casi un éxito seguro.


 

Preparé la mesa, con detalles, puse mi Nespresso al servicio (porque había partidarios del café que no toman té) y para los que como yo, disfrutan del té, traje de Londres bolsitas de Fortnum & Mason, lugar del que os hablaré un día de estos.



Fue una tarde divertida, me encantó compartir con gente que quiero, las cosas de las que disfruto en Londres.

6 comentarios:

  1. Qué rico todo! a mi también me encanta hacer de anfitriona disfruto mucho de la cocina, aunque por falta de tiempo no lo practico demasiado.
    Gracias por tu visita a mi blog, gracias a eso he podido conocer tu blog también. Espero nos mantengamos en contacto. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Yo tampoco lo hago tan a menudo como me gustaría, la verdad!
      Seguro que seguiremos en contacto! Feliz miércoles a ti también!

      Eliminar
  2. Huala que preciosidad de evento que te marcaste en casa. Yo no tengo tanto arte, y mis amigos son unos "zampones" que les da igual la decoración jajajaja, con ellos es imposible ponerse fina!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todooo...
    En mi blog hay nuevo pot, te pasas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué buena pinta todo!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips