”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

viernes, 22 de noviembre de 2013

Planificación de boda: inspírate!

Cuando decidimos casarnos, y más aquellas personas a las que nos gusta internet, tenemos tendencia al caos total. Yo, he empezado a buscar inspiración de manera compulsiva, página tras página. Al menos al principio.
No sé si es inspiración lo que buscamos o sólo ver imágenes bonitas sobre lo que está por llegar, pensando qué la nuestra será así también.
Sea como sea, de pronto llega la calma y empiezas a ver todo con algo más de perspectiva, disfrutando de las imágenes, de las ideas y formándote un concepto de qué es lo que tú quieres y cómo quieres hacer las cosas.
Aunque eso lo hablaremos en otro post, porque hoy, sólo quería que vieseis un poquito de mi carpeta de favoritos de boda. El lugar dónde voy guardando todos los Links interesantes que encuentro, para poder consultarlos siempre que necesito. Yo le cambió la descripción al guardarlo, poniendo así, lo que me ha hecho acercarme a la página. Por ejemplo:"invitaciones originales", "bolsas bonitas para regalos", etc. El tiempo de elegir y descartar, llegará más adelante.
Pues, aquí va una selección de páginas que me gusta consultar, espero que os gusten u os sirvan de ayuda. ¿Se os ocurre alguna que no esté aquí? Siempre se admiten sugerencias.
Hay muchas otras, os las iré mostrando semana a semana. 

Páginas internacionales (pulsad la foto para entrar a verlas)





Páginas españolas:

En este último caso, quería hacer una mención especial. Bodas de Cuento es una empresa de wedding planners, yo les leo en la web y me encantaría poder tener una conversación con ellos, porque creo que son espectaculares, y, creedme, no tiene nada que ver con su trabajo, es su forma de escribir y ver las cosas, lo que encandila de ellos. Ahora han sacado un libro, acabo de hacerme con él y apenas he empezado a leerlo, pero sé que será mi guía en este viaje que acabo de comenzar.

7 comentarios:

  1. genial selección de fotos,
    oye te puedes creer que ahora acabo de ver la dirección del blog!!! ains, que te perdí la pista!! caguen to.. menos mál que te he encontrado jajaja,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. seguro que con la ayuda de internet, vas a tener una boda preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo en boda ni pienso! Hace unos años ayudé a organizar una..y menudo lío!

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que estos links van a ser de gran ayuda para todas aquellas que están pensando en casarse. Vas por muy buen camino. Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  5. Pones cosas muy chulas! Me encanta leer las cositas qeu vas contando de tu boda :)
    Yo, no es por hacerme auto bombo hahaha, pero como quiero dedicarme a la organización de bodas tengo una obsesión por acumular imágenes isnpiradoras. Así que te dejo mi Pinterest, por si quieres pasarte, porque tengo un montón de carpetas (los vicios son muy malos hahaha)

    Besos! :)

    pinterest.com/cristinaesba/

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buena forma de organizarte con lo que te va más, ¡felicidades! no sabía que te casabas, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! dan ganas de casarse una y mil veces!! que romántico!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips