”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

jueves, 28 de noviembre de 2013

Planificación de boda: la novia vintage

Entre las millones de cosas para hacer, una de las más ilusionantes es el vestido. Hoy en día, hay un vestido para cada novia, y ya no es una frase hecha, es una frase real y tangible. Ya no hace falta llevar las mismas faldas bombeadas con cancanes, ni el velo, ni todos los estereotipos del pasado. Hoy, puedes encontrar un vestido que te refleje, un vestido que sea como tú.

Hay millones de estilos y algunos se superponen a otros, elegante+glamour, elegante+romántico,... Pero si hay un estilo que se impone en 2014, es el de la novia vintage. Todos los diseñadores han recuperado cortes, talles, siluetas, pedrerías y tules, para recrear ese aire retro, ese porte vintage, la dulzura de una época pasada, envuelta de misterio. No es para todas las chicas, claro está, hay quien prefiere sentirse más clásica con su falda de seda y sus lacitos a la cintura, o quien prefiere la elegancia de la sencillez, pero es un hecho que si las casas de novias se han puesto al trabajo con este estilo, es porque actualmente es muy demandado.

Yo, por mi parte, creo que en mí, hay mucho de la ensoñación de las épocas antiguas... Quizás, yo sea una novia vintage... Pero, el novio lee este blog, así que... shshshshshsh.

Delphine Manivet

Delphine Manivet

Delphine Manivet

Elisabeth Stuart

Jenny Packham

Jenny Packham

Temperley London

Charlie Bear

10 comentarios:

  1. Hola, esta claro que hay vestidos para todos los gustos, ya nos diras es el futuro si eres o no una novia vintage, el primero de JennyPackham es increible, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, son unos vestidos preciosos, que no siempre favorecen a todas las mujeres, pero a mi me encantan! Ya sé que no puedes dar muchos detalles, pero me muero de curiosidad por saber si ya has elegido el vestido????

    Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  3. Alguno hay que me gusta, pero no terminan de cuadrarme. De todos modos yo es que ya empiezo a cansarme de tanta novia vintage, es una moda muy marcada, y tal vez dentro de unos años cuando se vean en las fotos más de una diga "ahhhhggg como pude vestirme así!".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado el de Jenny Packham

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos preciosos! Me quedo con el tercero. Que curiosidad! Cuando lo tengas nos quedaremos sin saber como será el vestido porque el novio estará ojo avizor! Eso no lo había pensado yo... ¡Novio no mirees! Hahaha

    Besos grandees! :)

    ResponderEliminar
  6. Están preciosos estos vestidos, el segundo me gusta batante, y es diferente a lo que vemos casi siempre.
    xpoxox

    ResponderEliminar
  7. Algunos son bonitos, pero no me veo con un traje vintage en mi boda.
    En mi blog hay nuevo post, despues de mi semanita de ausencia.
    Te espero!
    Un beso
    Estefania

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips