”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 11 de mayo de 2011

Últimas adquisiciones primaverales

Siempre me digo a mí misma cosas como... "este es el último blush comprado, hasta que me vea obligada a usar los dedos de brocha, para limpiar el polvillo de la cajita" o, cosas como... "a Dios pongo por testigo que jamás usaré más colores para maquillarme los ojos", pero, la verdad, nunca lo cumplo.

Porque llegas a los escaparates de las firmas cosméticas y hay tantos y tantos caprichos; un khol por aquí, nuevas sombras favorecedoras, labiales de ensueño y blush con el encanto de dejar tus mejillas ruborizadas, y, ¿alguien puede resistirse? ¿se nota que una loca por los cosméticos como yo, trata de justificarse?

En fin, sea como sea, os presento mis nuevos habitantes del tocador.

Este es un producto mítico, agotado siempre en NARS, y calificado por muchas revistas como "The best blush" (el mejor colorete). Su color está entre melocotón y rosa, y aunque en la foto no se aprecia lleva unas partículas doradas que iluminan las mejillas. Ya os hablé de NARS en este otro post sobre su linea "The Last Summer". Es una firma con campañas de publicidad polémica, y como anécdota os diré que el nombre de este blush "orgasm", se vendió como el rubor de la mujer después del momento de dicho nombre, pero eso, lo dejo a criterio de cada uno.

NARS 4013 Orgasm
Como ese blush, me parece en algunos momentos demasiado brillante, por las partículas iridiscentes que os he comentado. Paseando el otro día por ECI, entré en Dior a comprar un regalo de cumpleaños, y claro, están en la Semana de los Secretos de Belleza, cuando compras te dan un 15% de descuento para que gastes en su zona de perfumería. Me dieron el vale y, bueno, no pude evitarlo, lo usé para hacerme con un blush de Dior que me encanta. Estuvo agotado y no había podido hacerme con él, así que... a la cesta! Este es menos intenso, si se compara con NARS Orgasm.

Dior Blush 733
También en Dior, aproveché para comprar un perfilador de labios. No soy (debería de decir, era) partidaria de los perfiladores, pero tras el curso de maquillaje de Dior, decidí que usarlo tenía sus ventajas. Ahora, mis labios no se ven tan cuarteados al usar brillos, porque los cubro bien por dentro con él, y si se me va el brillo, siempre me queda color gracias a rellenar mis labios. Compré uno bastante neutro, intensifica el color natural de mi boca, pero no añade color.

Dior 223 Beig Lumiere
Otra de las compras de esta primavera, ha sido de la firma Guerlain. Nunca la había probado y fue de casualidad, en la perfumería donde suelo comprar mis cosméticos. Me maquillaron con productos de la firma y me parecieron sublimes. Como tengo varias paletas de sombras, con colores variados, opté por comprar una cajita de sombra única, porque el color me encantó, acaba de salir al mercado y la uso intensificada en las noches y más difuminada para el día.


Guerlain 187 L'Instant d'un soupir y Khôl me brown 03
Y vosotras, ¿os gusta llenar vuestro armario de colores?

2 comentarios:

  1. Vaya compritas más chulas!!! Tengo el Orgasm y lo uso a diario, pero no me parece que sea tan intenso, a mí me encanta!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. que compritas tan monas has hecho, me gusta mucho Guerlain..
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips