”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 26 de abril de 2011

The last Summer'11 Collection, NARS

A estas alturas de la película, y cuando parece que todos los cosméticos que nos caben en casa ya han aparecido, llega NARS y nos presenta más colores de verano y es que para mí, su nueva colección no tiene desperdicio. De momento, sólo podemos acceder a ella, a través de su página web NARS.



Como podéis imaginar, hay desde labiales a lacas de uñas, pero si te parece, vamos a ir viendo cada cosa:

En cuestión de sombras de ojos, tres opciones a elegir; apagados colores en el duo Exotic Dance, contrastes en el duo Dougon y para poner el verdadero toque de color, el trío Cap Ferrat, sin lugar a dudas, mi favorito, con pigmentos de color intensos que te transportan y llenan de luz tu mirada, no os recuerda al mar? porque pensando en el Mediterraneo, han creado este trío. Su precio ronda desde los 42 euros de Cap Ferrat hasta los 34 euros. Todas estas paletas, junto al lápiz que os presento a continuación, son de edición limitada.



También nos presentan los "Soft Touch Shadow Pencils", unos lápices grandes multifuncionales, con los que podéis delinear el ojo o hacer sombras de contraste y duraderas. Usado con las sombras en polvo, aumentan la intensidad del color. El que nos presentan ahora, se llama Queen, como podéis ver, un color cítrico y majestuoso, para dar brillo a la mirada. Su precio está en 21 euros.


NARS Queen Soft Touch Shadow

En cuanto a las lacas de uñas, no he encontrado la que me guste, porque los colores que presentan, no van mucho conmigo. Pero os las dejo, para que veáis como son. Sus nombres son Écume, un blanco opaco de inspiración vintage, y, Kismet, del color de los girasoles, con visos metálicos. También, en edición limitada. Su precio roda los 18 euros.


NARS Kismet



NARS Écume

En labiales, nos presentan cuatro opciones, todas ellas en diferentes texturas. Mayflower Lipstick, una barra de las de siempre, cremosa y muy natural, con un color bastante neutro. Carthage Pure Matte Lipstick, una barra mucho más fuerte que la anterior, sus colores son intensos y su formulación matifica los labios aportándoles un color más duradero.


NARS Carthage Pure Matte Lipstick y NARS Mayflower Lipstick

Wonder Lip Gloss, el toque de brillo que nunca puede faltar en tu neceser, en este caso, el brillo es aranrajado con tintes fucsias. Y por último, Bolero Velvet Matte Lip, un lapiz de labios con la textura de una barra de labios, para perfilar y rellenar de color los labios, yo no lo uso, pero estoy planteándome comprarlo, porque empiezo a pensar que su color ha de ser más duradero y con un efecto mate en los labios, parecido al que deja el perfilador, pero mucho más cercano a la barra de labios, más natural. El precio de los labiales ronda los 25 euros.


NARS Wonder Lip Gloss  y  Bolero Velvet Matte Lip

Como blush o colorete, os proponen un tono rosa bebé. New Order Highlighting Blush. Yo tengo uno de ese mismo color, de la marca Dior, aunque este promete llevar destellos de oro y plata que alegran las mejillas. Lo compré para usar como blush, pero pronto me di cuenta que su color es demasiado claro, ahora, después de las clases de maquillaje, lo uso para iluminar, bien difuminado por los pómulos. Os dejo a vosotras la decisión. Su precio está en los 29 euros.


New Order Highlighting Blush


¿Te comprarás alguno? Por cierto, los precios que os dejo, son de la página web oficial de NARS, donde ya podéis adquirilos, posteriormente, cuando lleguen a las tiendas, su precio puede variar. Quizás sea el momento de comprar una edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips