”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

viernes, 15 de noviembre de 2013

Planificación de boda: Encontrar el sitio perfecto.

Como os comenté hace días, el próximo año, me voy a casar. Me gustaría compartir con vosotros la planificación de la boda, así poder ayudaros con mis errores, si algún día estáis en la misma situación.

Bridal Guide
Sé que lo más importante de la boda, hoy en día, es el tema. Harás una boda hipster, moderna, romántica, campestre, elegante,...? Y la verdad es que si, es super importante saber todo eso para personalizar la boda, pero... A no ser que cuentes con un presupuesto infinito o tengas una finca que te dejan para ese día... Lo más díficil es encontrar un sitio donde celebrarla. Algo que entre dentro de tu presupuesto, que aune todo lo que quieres, donde te sientas cómoda y donde, posteriormente puedas personalizar todos los detalles.

Rustic Chic Wedding
Procurad no visitar aquellos sitios que se salen de lo que estáis dispuestos a pagar, porque si os gusta mucho, después no seréis capaces a ver otro sitio más, y, nunca se sabe, dentro de los sitios económicos... También hay joyas. Tened en cuenta también, el número de invitados, porque muchas fincas os cobrarán un plus, si sois pocos y no llegáis al límite que ellos marcan. En mi caso, somos poquitos, así que desistí de las fincas, porque me cobraban auténticas fortunas por la gente que me faltaba. Al final, decidí que mejor buscar otro sitio y gastarme ese dinero en la gente que viene a la boda, no en pagar por los que me faltan.

Ideas Home Design
Yo fui pidiendo presupuestos por internet, estudie los menús, las opciones que daban, las posibilidades que ofrecían para cambiar y mover platos, vinos, etc... y después de eso, visité aquellos que mejor se adaptaban a mis necesidades. Entre mis errores, entregar dinero deprisa en uno de los lugares, por miedo a que me lo quitasen, para descubrir días después que su montaje de bodas era un desastre. Lo bueno, que pude romper el contrato y sobre todo, ver con antelación, lo que podría haber descubierto el mismo día de la celebración. Lo malo, las prisas. Pensad con tranquilidad, visitad el sitio varias veces, intentad ver todo montado, porque lo que no descubráis antes del día, difícilmente se arreglará cuando lleguéis con vuestros invitados. Recordad, la primera imagen, siempre es la más importante.

La Finca de San Antonio

Al final, me quedé con el Hotel Melia de Alicante. Por muchas razones, porque las vistas al mar son impresionantes, porque el equipo de organización de eventos, María y Gabriela, son super amables y sé que me ayudarán a personalizar hasta el más mínimo detalle y porque al entrar en el sitio, me sentí tan bien, que supe que ahí, sería mi boda.Por mi trabajo, he asistido allí a muchos eventos, he visto todo, mesas montadas, estaciones de show cooking, etc.. así que no dudo de la calidad del lugar.

Hotel Melia Alicante
Y eso es lo importante, saber que el sitio se aproxima lo máximo a lo que vas buscando, a veces, hay que priorizar algunas cosas sobre otras, hasta que limando y puliendo lo hagas tuyo.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu elección. Yo para esto no valgo (bodas) soy antibodas total.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego todos estos sitios tienen una pinta estupenda ;-)

    ¡¡Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas opciones! si es verdad, las bodas ya no son lo que eran! son mucho más sorprendentes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas felicidades anticipadas por tu próxima boda, que el tiempo vuela y enseguida será el gran día.
    Yo amo las bodas y cuando alguien me dice que se casa me alegro mucho. Yo me casé hace 6 años y la verdad ha sido la mejor decisión de mi vida.
    Ojalá me hubiera encontrado con algunos consejos en ese momento que me hubieran hecho las cosas más fáciles.
    El lugar que has elegido ha sido divino, yo lo elegí el mío con un año de antelación también pues cuando un sito es muy cotizado corres el riesgo de no encontrar un hueco.
    Muy lindo post. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guai! Felicidades por la futura boda!
    Yo quiero dedicarme a la organización de eventos, de echo lo estoy estudiando, así que te seguiré de cerquita a ver como lo llevas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has elegido un sitio precioso, mi hija se casa en junio y tb tenemos elegido el restaurante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero que bonito, me gustan las fotos, yo ya me case hace dos años y medio y la verdad no sabia por cual decidirme, al final fue en una Masia.
    besazos

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, muy buenos consejos a tener en cuenta! me alegro mucho de que tengas ya reservado el sitio!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mira que es difícil y yo que ya voy a por la segunda boda soy muy quisquillosa en todo así que me vienen muy bien tus consejos ! Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips