”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 12 de abril de 2011

Alexa y las Superga

Follow my blog with bloglovin
Érase una vez, una mujer a la que todas las combinaciones, por increibles que parecieran, le quedaban bien. Siempre fue icono de estilo, y, miles de chicas seguían sus looks en cualquier país del mundo. Un día, una marca de zapatillas llamada Superga, llamó a su puerta. Y la chica, llamada Alexa Chung, impregnó todo su glamour, a unas zapatillas que siempre han existido y nunca habían pasado de ser las típicas, que llevábamos los mortales en la época estival.


Y nació la pareja Superga-Chung. Y aunque parezca mentira, ella le ha dado otro toque a las Superga de siempre. Las lleva incluso, con vestidos de corte romántico, y he de decir que me parece una combinación supermona. Recuerda a las películas americanas de los 60, pero, eso si, sin calcetines, por favor.
En este nuevo concepto de la firma, podéis encontrar modelos variopintos, como hoy en día pasa con All Star, las han fabricado con telas monocolor, con dibujo y algunas con telas diferentes desde el tweed al jean. Las clásicas son las que responden al nombre de 2750. Los precios van desde los 45 euros para las clásicas, hasta unos 70, por los modelos nuevos de la casa.

Estas me parecen superoriginales!!
El modelo que más me convence, por su versatilidad es el beige, muy clásicas, pero muy ponibles también. Pero... tú decides el color que te identifica, a partir de este momento tú eliges tu Superga, pero no te quedes sin ellas.


Yo seré una de esas fashion victim, que me haré con unas, porque me recuerdan años ya pasados, y porque gracias a esta campaña, he encontrado de nuevo, un hueco en mis looks de verano, para unas zapatillas de toda la vida.

Descubre el mundo Superga!!

4 comentarios:

  1. yo las quiero en jean¡¡ idelaes en veranito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!

    La verdad es que son todas geniales...

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho que no veía unas Superga, hace muchos años que tuve unas, tendré que buscar en el baúl de los recuerdos.

    Me encanta tu blog, muchas suerte.

    Gracias por visitar el mio. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Su, gracias!! Me alegro que te guste el blog...

    Y ya sabes, a desempolvar las Superga!! jajaja

    Tu blog está genial

    Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips