”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

jueves, 28 de abril de 2011

Cupcakes: dulces y divertidos

Uno de los detalles más elegantes en estos momentos, son los cupcakes. En cualquier celebración, no sólo de niños sino una merienda de amigas o cualquier otro evento, podéis servir estos dulces, sabiendo que la elección de ellos, será un acierto total. También son ideales, para darte un pequeño capricho.

Foto de la web Cupcake Madrid

Pero, ¿qué son los cupcakes? En realidad, son tartas con la forma y el tamaño de una magdalena. Los sabores y decoraciones son muy variados, y, depende de la tienda donde las encargues, podrán hacerte diseños trabajados y divertidos. Hoy en día, cada vez son más los espacios que se han especializado o abierto sus puertas, para ofrecernos tan delicado pastel.

Si quieres probarlos, aquí os dejo algunas direcciones interesantes, en las que ni los diseños, ni los sabores, os dejarán indiferentes.


Foto de la web Cupcake Madrid
Hacen cupcakes gourmet. Entrad en su página y observad, todas las posibilidades que ofrecen, desde decoraciones con chupetes hasta mariquitas sobre hojas verdes, auténticas obras de arte.

Dirección:

C/ Velazquez, 126
28006 - Madrid

Teléfono: 91 563 37 29




Las Manolitas 

Foto de la web Las Manolitas
Un nuevo concepto en Alicante, que os sorprenderá en todos los sentidos, desde la vista hasta el gusto. Un local, decorado con mucha creatividad de la mano de tres hermanas aterrizadas en esta ciudad, desde el otro lado del Oceano. Cupcakes únicos, hechos con esmero e ingredientes de calidad.

Dirección:
C/ Canalejas, 20
Alicante




Foto de la web Happy Day Bakery
Decoración inspirada en los años 50, música que te transportará a esa mítica época y montones de manjares que harán las delicias de los más exigentes. Sus cupcakes son originales y sabrosos. Además, os los entregarán en unas bonitas cajas decoradas con mariposas.





Foto de las cupcakes "Royal Wedding"
Locales con una decoración cálida y acogedora, con torres de cupcakes de diversos sabores. Hay tres en Londres, si vas a la de Portobello Road, te aconsejo vayas entre semana, puesto que los fines de semana, las colas pueden ser considerables. También, si los pedís para llevar, os los entregarán en unas cajitas ideales.

Esta foto que os pongo, es la de sus cupcakes especiales por la boda de Kate y William, como no, todo en Londres huele a Boda Real.




Pues si, no podían ser otras más que ellas. Pusieron de moda los cupcakes, sentadas en un episodio de esta serie Sex in the City, comiendo una deliciosa tartita, en la entrada de Magnolia Bakery, en Nueva York, como no.

Si quieres conocer de primera mano, el lugar en que los cupcakes comenzaron su estrellazo hacia el glamour y la elegancia, no dudes en ir.

Ver aquí la dirección
La de ellas es Bleecker Street

Y tú... ¿te crees capaz de hacerlos? En la red, encontrarás miles de recetas para poder hacer tus primeros intentos. Podéis empezar en Ming makes cupcakes

2 comentarios:

  1. Que hambre me entro al ver este post!! Me encantan los cupcakes, pero por ahora no me atrevo a hacerlos, asi que me conformare con ir probando los que hay por Madrid. Los de pirata son monisimos!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que da hambre sólo de verlos!!

    Prueba a hacerlos, estoy segura q será una experiencia divertida!

    Bsos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips