”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 13 de abril de 2011

Aprendiendo a maquillarse con Dior, parte III

En los anteriores post, comentamos como dejar la cara perfecta, luminosa, sin brillos y aterciopelada, siempre apelando a vuestro buen juicio, para no recargar ninguna parte del maquillaje. Ahora, toca aplicar el colorete o blush.
Dependiendo de vuestro rostro, tiene formas distintas de aplicarse. Estas técnicas, están basadas en la forma que queráis dar a vuestra cara. Unos pómulos prominentes se maquillarán de una manera, y, un rostro más redondo buscará al maquillarse potenciar esos pómulos casi inexistentes.

Si vuestro caso es el de pómulos marcados, tipo los de Cameron Diaz:


Aplicaréis el producto con toquecitos suaves, siempre difuminando y hacia arriba, sobre el pómulo.

Si vuestro caso, es el de pómulos apenas perceptibles, como Keira Knightley:

Hay que buscar el lugar, donde el hueso se hunde en nuestra cara, si buscas el punto en los laterales, verás ese hundimiento del hueso, justo encima, debes maquillar. Empieza por las zonas que están más cerca de la sien y ve difuminando hacia abajo, eso si, hacia la nariz, pero con toques de la brocha siempre ascendentes.

Ese último detalle es importante, para restar años a la cara, todo lo que hagamos tras el fondo y los polvos, debe ser con trazos ascendentes. Es más complicado, porque estamos acostumbrados siempre a ir hacia abajo en las líneas, pero debemos cambiar ese gesto y corregirlo, para un maquillaje más bonito.

El color, dependerá de vuestro tono de piel, a mi me gustan los que tienden a rosa o melocotón, pero es porque estos son los que van con mi tono de piel que es batante claro.


533 - Peechy Keen

639 - Sunkissed Cinamon











En el próximo post, hablaremos de la forma de maquillar los ojos, para mí, lo más difícil de todo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. Por favor no dejes de contarnos cosas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips