”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 19 de abril de 2011

Dior para iPhone

¡Buenos días a todos!

Con este post, inauguro una nueva sección en el blog, dedicada a las aplicaciones de mi querido iPhone. En esta, os iré explicando las más interesantes o las que me puedan parecer útiles para este terminal. Y es que en el mundo de la moda, han sabido ver las posibilidades del iPhone, sancando al mercado desde carcasas y fundas hasta las apps más novedosas. Todos quieren estar en él.

Hace meses, adquirí mi móvil y desde entonces, se ha convertido en mi amigo inseparable. Desde estar al día de los acontecimientos del país hasta ver los desfiles de las firmas más prestigiosas, todo lo hago con mi iPhone. Para aquellos que lo tengáis y estéis tan enamorados de él como yo, os iré presentando las apps que todo fashionista debería descargarse. ¿No lo tienes todavía?, pues, no dudes en lanzarte de cabeza a por él.


Hoy, os hablo de una app que tenía en el móvil, pero sin haberle dado mucha importancia, la perteneciente a la firma Dior. Hace unos días, leyendo el Vogue edición francesa, me saltó un anuncio acerca de ella, lo más significativo de la publicidad es que venía la foto de "Dior Addict Lipstick" y dada mi adicción a esa barra de labios, me lancé como una loca a ver si había algo nuevo.

Y no me defraudaron, la aplicación ha cambiado mucho, tiene un montón de cosas divertidas e instructivas, así me pasé un buen rato navegando y usando algunas de ellas. La imagen superior, pertenece a la sección de "actualidad", donde podréis encontrar todas las novedades de la "maison Dior", como podéis ver el único handicap es que está en francés, pero es muy intuitiva.


La siguiente pestaña es la de "apps", esta si que es muy entretenida. Os cuento, hay varias aplicaciones distintas que Dior pone en nuestras manos, las más interesantes, pertenecen al apartado de maquillaje, donde nos proponen desde una para elegir el fondo de maquillaje hasta otra para elegir la máscara de pestañas. Pero la que podrás usar con más frecuencia es "Les looks Dior". En ella, podrás encontrar varias opciones de look. Pulsando en cada nombre verás el maquillaje de la modelo, así podrás elegir el que más te guste.


Una vez dentro del elegido, podréis ver los productos con los que se creo y un video sobre la manera de maquillarse para lograr ese look. Hay una gama bastante amplia, diez distintos, algunos como podéis ver, pensados para las barras de Dior Addict.





















Pero si hay algo genial... son los extras. Al entrar en ellos, encontrarás una serie de fondos para tu teléfono. Algunos, los que más me han gustado, con el detalle de la mítica colección de bolsos y complementos, Lady de Dior. Otros son los anuncios de las fragancias. Estos son los que he elegido para mi iPhone, espero que os gusten, y ahora, ya puedes decidir como customizar el tuyo:

Esta sería para la pantalla de bloqueo


Esta sería para la pantalla de inicio


2 comentarios:

  1. Yo me llevo tan mal con las nuevas tegnologias....pero reconozco que es chulisimo !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, María.

    La verdad es que el iPhone es una monada... jajaja

    Bsos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips