”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

lunes, 25 de abril de 2011

Luchemos contra el síndrome post-puente

¡Buenos día a todos! Lunes 25 de Abril, primer día de trabajo después de las vacaciones para algunos, y, último día de Puente para muchos otros. Tanto si eres de los primeros como de los últimos, lo mejor será relajarse y prepararse para afrontar la última cuesta hasta las vacaciones del verano.


Para ello, nada mejor que montar por un día, una pequeña sesión de Spa en casa. Una de las mejores prácticas para nuestro cuerpo es la ducha, no como gesto de limpieza que es obvio, sino como terapia de relajación, si esta la acompañas de una exfoliación y una buena crema, tenemos el ritual de belleza más placentero. Yo os propongo la gama de productos de The Body Shop para esta sesión de hoy.


Si os gusta y disponéis de tiempo, nada como llenar la bañera con agua caliente y sumergiros en ella. El Gel de Baño y Ducha Sweet Lemon es mi favorito, puede depositarse en la bañera mientras esta se llena, y, os proporcionará esa espuma que tanto nos gusta. El olor es dulce y nada agresivo. No contiene jabón y deja nuestra piel suave e hidratada. Ahora el ambiente lo pones tú: quizás unas velas, luz suave, música relajante de tu coleción personal y nada de interrupciones. A mí, me gusta tener una toalla pequeña que sumerjo en el agua y con la cual, me voy humedeciendo la piel.


Una vez bañada o duchada, en el caso que así lo prefieras. Toca el siguiente paso, limpiar nuestra piel en profundidad, despojarla de las pieles muertas para conferirle más suavidad y brillo. Utilizaremos la Sweet Lemon Body Scrub, una exfoliante suave compuesta por una mezcla de aceites que dejarán tu piel tersa y muy luminosa. Además, el hecho de liberar tu cuerpo de las células muertas, hará que los rayos del sol penetren mejor, proporcionando un bronceado más uniforme y bonito. Ayúdate de un guante exfoliante y ve aplicando el producto con suaves gestos circulares. Sécate bien, sin frotarte con la toalla.


Ahora, toca hidratar la piel, nada mejor que Sweet Lemon Body Butter. Aun siendo una manteca, más densa que una hidratante normal, estas de The Body Shop son de absorción rápida, no dejan en tu piel la sensación pringosa de llevar una crema que no penetra en nuestro cuerpo. Dedica tiempo a la aplicación del ungüento. Masajeando bien cada rincón, con especial incapie en los codos, rodillas y tobillos, aquellas zonas en las que siempre tenemos mayor sequedad.

Estos productos, los podéis encontrar en las tiendas de The Body Shop con distintosingredientes y aromas, desde fresas, mandarinas o mango hasta karité o aceite de oliva, estoy segura que encontrarás tu línea, yo ya he encontrado la mía, Sweet Lemon. Además, no olvides que esta firma inglesa, trata de hacer nuestro mundo un poco mejor, usando ingredientes naturales y trabajando por el respeto al medio ambiente y el comercio justo.


Vestidas con ropa cómoda y relajadas, después habernos dado tantos mimos, llega la hora de dormir. Para finalizar nuestro ritual, nada como el aroma a camomila desprendido por este aceite llamado Deep Sleep Dreamy Pillow & Body Mist. Su aplicación es sobre la almohada (podéis ponerlo en vuestro cuerpo, pero yo recomiendo la almohada), pulverizando sobre ella varias veces, se seca super rápido. Por su formulación, va desprendiendo partículas de olor durante toda la noche, ayudando a conseguir ese sueño relajado y profundo, tan necesario a veces. A mí me encanta y su olor es embriagador.

Espero, al menos, haberos relajado mientras leíais mi post, y os imaginabais ya en esa minisesión de Spa casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips