”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

viernes, 15 de abril de 2011

G-Vine, mon amour

Hoy es viernes, así que nada mejor para comenzar el fin de semana, como salir con amigos a tomar algo o disfrutar en casa de un buen combinado. La mejor manera de recordarte a ti misma que, ya puedes frenar, disfrutar de tu tiempo y escuchar tu música favorita.

Aunque las modas dicen, son pasajeras, hay una que ha llegado para quedarse: el gin tonic. Existe antes de que nuestra generación lo descubriese, pero hoy en día es la bebida más in. Si existen las "it-drinks" igual que existen las "it-girls", sin lugar a dudas, puedo decir que el gin tonic lo es. Y es que no hay una ciudad cool, sin su gin bar, extendido por todo el territorio nacional.

Y si te gusta o aun no has encontrado tu ginebra, es un deber probar G-Vine Floraison. Si te pasa como a mí, notas la ginebra demasiado seca aun en combinados y no acabas de encontrarle el punto, esta podría ser tu "must-drink".

Por ponerte un poco al día, G-Vine Floraison se elebora con la flor de la uva, en el momento anterior a que las vides den su preciado fruto. Cuando estas vides florecen a principios de junio, en francés se usa el nombre de "Floraison", y así es como han llamado en G-Vine a su ginebra estrella.

Su botella elegante, nos hace percibir su excelencia antes incluso que nuestro paladar lo aprecie. El verde degradado de su cuello, simula el color de los viñedos en primavera y el cristal transparente, la naturalidad y frescura de su esencia.

Su sabor es dulce, floral y delicado con un toque picante, no tan seca como otras ginebras, y perfecta para disfrutarla combinada con ingredientes naturales y frescos como las uvas o las manzanas verdes. No os aburriré con detalles más propios de expertos, porque no lo soy, y lo que me gusta es disfrutar del sabor como tú podrías hacerlo, pero si tu interés es más profundo, puedes acercarte a su web G-Vine y leer más detalles acerca de su destilación.

Si quieres disfrutar de tu gin tonic en casa, el precio da la botella de G-Vine Floraison ronda los 37 euros, dependiendo del lugar donde la compres. Combínala con la tónica Fever Tree, es su compañera ideal, amplia el espectro de sabores de la propia ginebra. Y añádele lo que más te guste: frambuesas, uvas o manzana verde laminada. Y... disfruta su sabor.

Si por el contrario quieres tomarla fuera de casa, aprovecha para comer en restaurante El Padre si estás en Madrid, y disfruta de la sobremesa con una elaborada bebida, siempre bien explicada y servida por su barman y experto en ginebras, Mario. Si deseas una copa after work, prueba The Gin Room, muy de moda en la capital.

Puede que ahora mismo, mientras tú lees este post, yo esté disfrutando de mi G-Vine Floraison, mon amour. Y tú, ¿dónde tomas tu G-Vine?

2 comentarios:

  1. Muy buen post, yo al igual que tú adoro el gin tonic y esta ginebra la tengo que probar !
    Como tambien soy de Madrid me apunto tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola maría,

    si te gusta el gin tonic, no dejes de probarla, estoy segura que te entusiasmará!!

    Bsos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips