”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

miércoles, 27 de abril de 2011

Who's that girl?

Si acabas de volver de las vacaciones, y ves en las revistas de moda a esta chica, debes saber que es la nueva "it-girl" del Reino Unido. Las malas lenguas, hablan ya de cómo destronará a la archiconocida Alexa Chung. Su nombre es Fearne Cotton. Y la pregunta es: ¿Será esta presentadora de la tv inglesa, la nueva reina?


Deberíamos de empezar a fijarnos en sus looks, porque si ella es un icono de estilo, nosotras no debemos perderla de vista. Hoy, os enseño un look casual, para salir a pasear un día cualquiera en esta época ,en la que los días son variables y todavía azota el frío. Me gustan los pantalones pitillo verdes, una prenda que este verano dará mucho que hablar, la camisa de cuadros negros y blancos, contrasta a la perfección con la seriedad del blazer y la alegría de los pitillos. Como colofón, mezcla su look de chaqueta negra con complementos marrones como las sandalias y el bolso, ¿impensable?, pues ella lo hace, y no se ve nada mal.




Si te ha gustado, apunta estas prendas y, podrás lucir el look de Fearne Cotton en tu próxima tarde de shopping o para tomar un café con amigas.

Piezas de la foto anterior


Pantalón Pitillo, Zara
Camisa Spring 2011, H&M
Blazer cruzada, Zara
Gafas Rayban Wayfarer
Sandalias, Marypaz Cheryl
Saca grande, Zara TRF
Pulsera Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips