”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 5 de abril de 2011

Lo tengo... Dior Addict Lipstick

Para empezar a escribir este blog, decidí buscar el tema que ha marcado mi mes de Marzo. Todo comenzó el día en el que vi por primera vez los tonos de labios de la nueva colección de Dior,y, aunque aun no ha terminado, al menos he llegado a conseguir tener entre mis manos alguna de las codiciadas barras de labios.


No voy a hablar de mí en este primer post, pero... alguien siente curiosidad por mi vida, no tenéis más que acercaros a la página "sobre mí" y leer todo aquello que os apetezca saber y a mí, contar.
Mi recuerdo del tándem de palabras Dior Addict vendrá siempre unido al mítico perfume de la casa Dior. Una fragancia que usé hace varios años ya, en su versión Eau de Parfum, con un olor penetrante y seductor, y que tiempo después redescubrí en otra gama diferente, Dior Addict Shine, mucho más fresca y cítrica que la anterior. De hecho, han usado la forma del perfume para crear la barra.



Esa asociación, fue la causante de mi deseo por conocer todos los detalles de esas nuevas barras de labios que se  elaboraban en los laboratorios de la maison francesa. Fui descubriendo poco a poco detalles: Kate Moss como imagen..., una frase que resumía la busqueda de Dior: "be iconic", 44 colores hechos para el disfrute de todas las mortales "addict" a la moda en estado puro.



Os dejo el enlace del video, hecho con mucho estilo y glamour, no podía ser de otro modo. Con música de Duran Duran y una Kate Moss espectacular en su papel de icono de Dior.



A través de esa página, podéis viajar por los 3 estilos que han configurado, basándose en los colores de la colección: Doll, Glam y Rock. El estilo Doll es el más suave de todos, con tonalidades rosas, empolvadas o nude, de ahí, mi adquisición ha sido el 322 - Beige Perfection, aunque otra gran opción creo que sería el 343 - Miss Dior. El estilo Glam usa tonos algo más elevados desde el rojo al ciruela para marcar tendencia, he podido ver alguno de ellos como el 745 - New Look, un rojo penetrante y muy favorecedor. El último estilo es Rock, como tal, algunos de los labiales son de tonos más cargados de intensidad como el rojo 750 - Rock'n Roll y el rosa 762 - Paris, pero el color más importante de ese estilo es el 578 - Diorkiss, por ser el tono elegido en la campaña y con el que se cubren los carnosos labios de Kate Moss, de brillos rosados. Yo me compré este último y, la verdad, es un color rosa chicle  muy sensual que causará sensación este verano.



El único inconveniente de esta línea es que al ser una barra con brillo, muy suave y fundente, la duración del color en los labios no es tan larga como viene a ser la costumbre en otro tipo de labiales como los "rouge", pero la sensación de suavidad en los mismos es increíble y en comparación con otros brillos de labios, la duración es aceptable.

El precio ronda los 28.00 euros, pero podéis encontrar descuentos hasta el 20 % con las tarjetas de fidelización de las diferentes perfumerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips