”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

lunes, 18 de abril de 2011

DayWear de Estee Lauder, forever and ever

Usando la frase de su campaña de marketing,  "DayWear es lo más importante que me he aplicado hoy", y todos los días, porque se ha convertido en mi crema hidratante de cabecera. El cosmético que ya no faltará en mi neceser. Hace unos meses, tenía la piel fatal, algún producto me restó hidratación a la piel, así que se veía bastante rugosa, con mal estado.

Había leído bastante sobre cremas hidratantes, cuando me decidí por DayWear de Estee Lauder. Y como pensaba, no me defraudó en absoluto.

Al ponerla en mi piel por primera vez, noté su olor, y eso ya me cautivó, necesito que mis cremas huelan bien o no puedo ponérmelas. Así que descubrir su aroma fue algo increible. Huele a pepino, un olor suave y refrescante que se refleja también, en la fórmula de esta crema. Al momento, notas la piel mucho más hidratada, más fresca y saludable.


Al paso de los días, desde luego, sus efectos se hacen mucho más visibles, y he notado como mi piel está mucho más vital. Todos los síntomas de deshidratación han desaparecido. Algunas de las características que tiene son las siguientes:

- Protege la piel de los rayos UVA, con una protección de filtro solar SPF15 de amplio espectro .
- Reduce los primeros síntomas de envejecimiento de la piel, ayudando a darle luminosidad al rostro.
- Contiene un gran abanico de antioxidantes esenciales que son los encargados de combatir las causas del envejecimiento de nuestra piel.

Entre otros muchos beneficios que podéis descubrir, si entráis a ver la gama completa de sus productos a través de la web de Estee Lauder. En ella, también dan consejos de belleza para rejuvenecer la piel.

Ampliando la gama de productos, han sacado la crema con color, no la he utilizado pero estoy deseando probarla, soy reacia a las cremas que incluyen color en su formulación, pero he podido oir maravillas de esta en concreto. Y además, han sacado dentro de la línea, unas cremas "Advance" DayWear, con una potencia mucho más fuerte de los antioxidantes rejuvenecedores de nuestra piel.

Para completar mi tratamiento de Estee Lauder, uso el Suero Facial Idealist. reduce los poros de la piel y se nota al instante mucho más suave y tersa, aportando luminosidad y uniformidad al tono de mi piel. Realmente, es otro de los grandes descubrimientos de la firma. La uso todas las mañanas, bajo la crema DayWear.

¿Y tú? ¿Tienes una crema fetiche?

2 comentarios:

  1. Qué bien lo explicas, a mi tambien me encanta esta crema, es un placer darsela y como base de maquillaje es ideal

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu comentario. Es una crema genial.

    Bsos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips